El Telebingo Chubutense celebra el mes del trabajador con premios especiales

A raíz del día del trabajador, se anunciaron nuevos sorteos del Telebingo de Chubut.
A raíz del día del trabajador, se anunciaron nuevos sorteos del Telebingo de Chubut.

Se incluirán sorteos de una camioneta, una motocicleta y un utilitario además de los sorteos de dinero en efectivo tradicionales, durante el mes de mayo.

Argentina.- El Telebingo Chubutense anunció que el mes de mayo celebrará el Mes del Trabajador, con premios pensados para colaborar con la ciudadanía.

Según indicaron desde la institución, se realizarán sorteos especiales para brindar herramientas laborales a quienes lo necesiten, incluyendo en la grilla de premios una camioneta, un utilitario y una motocicleta además de los ya tradicionales montos en efectivo.  

El anuncio se realizó en la Sala de Sorteos de la Lotería de Chubut, en Rawson, con la presencia del presidente del organismo Luís María Aguirre; el sub gerente de juegos Federico Martín y el titular de la agencia 10001 Eduardo Engrassi. 

Vea también: Lotería de Buenos Aires lanza un sorteo por el Día del Trabajador

Según indicó el titular de la Lotería, Luís María Aguirre, el ganador de un vehículo tendrá la posibilidad de pedir que se le entregue el valor monetario del mismo si así lo desea.

“Gracias a la participación del público apostador estamos logrando equilibrar financieramente el Instituto, pagamos en tiempo y forma los premios como corresponde y avanzamos  en muchos trabajos internos que proyectamos durante el 2020 y que la pandemia no nos permitió materializar pero que nos sirvió para poder concretarlos en el transcurso de  este año”, dijo Aguirre.

En este artículo:
Lotería de Chubut loterías