Lotería del Chubut relanza el Telebingo Chubutense

El Telebingo Chubutense se renueva desde abril.
El Telebingo Chubutense se renueva desde abril.

En un acto realizado esta semana, Lotería del Chubut anunció el relanzamiento del Telebingo Chubutense con varias novedades.

Argentina.- La Lotería del Chubut, organismo rector del juego en la provincia homónima, del sur argentino, anunció el relanzamiento de su clásico Telebingo Chubutense.

En un acto encabezado por el presidente del organismo, Luis María Aguirre, confirmaron que habrá distintas modalidades y varias novedades en la metodología.

“Estamos realizando el relanzamiento de nuestro juego emblema, Telebingo Chubutense, que tiene algunos cambios en la posibilidad de ganar y en su estructura de premiación”, dijo el funcionario.

“Para los cartones no ganadores van a tener la oportunidad de entrar en el sorteo del juego ‘Lotería del Chubut te paga el alquiler por un año’, en donde se puede ganar un monto de 25 mil pesos todos los meses”.

“Este sorteo se va a hacer a partir de abril y hasta diciembre para todos los cartones no ganadores, y el pago del alquiler se hace cargo el organismo por el lapso de un año”, indicó el Presidente.

El acto de presentación se realizó en la Sala de Sorteos del organismo en Rawson, con la presencia del gerente de juegos, Walter Pereyra y la delegada zonal de la entidad, Malena Meisen, además de Aguirre.

Pago del Telebingo Chubutense

“Nuestro organismo va a ser la primera Lotería del país en pagar el 100 por ciento del valor de todos los premios que promociona. Eso es muy bueno y significativo, dado que siempre hay quejas cuando el apostador va a cobrar y se le aplican los descuentos correspondientes”, dijo.

“Nosotros vamos a cubrir esos descuentos, por lo que, si van a ganar 500 mil pesos, van a cobrar la totalidad de ese monto. Eso va a ocurrir a partir del mes de mayo con esta innovación que estamos haciendo”, explicó vel Presidente del IAS.

En este artículo:
Lotería del Chubut loterías