El sistema higiénico de gestión automática de efectivo de ITL cumple un año

El alcance de CashGenic continúa creciendo a un año de su lanzamiento.
El alcance de CashGenic continúa creciendo a un año de su lanzamiento.

Más de 400 unidades de CashGenic ya fueron instaladas en 22 países, incluidos el Reino Unido, Alemania, España, Bélgica y Austria.

Comunicado de prensa.- Desde su lanzamiento en 2020, CashGenic, la automatización higiénica de efectivo de ITL, alcanzó varios proveedores de distribución en el Reino Unido y en toda Europa. En conjunto, los mismos han instalado varios cientos de unidades en numerosos países, incluidos el Reino Unido, Alemania, España, Bélgica y Austria.

La solución había sido presentada durante el apogeo de la pandemia de Covid-19, a fin de permitir a los clientes pagar en efectivo de forma segura e higiénica.

Thorsten Labusch, vicepresidente de Ventas y Desarrollo Comercial, dijo: “Estamos encantados con el éxito de CashGenic, que se introdujo durante el apogeo de la pandemia de Covid-19 como una solución para aquellos clientes que desean pagar en efectivo de forma segura durante una época en la que las monedas y los billetes estaban fuera de servicio. siendo retratado incorrectamente como de alto riesgo en términos de transmisión».

Y agregó: «Aunque se demostró que esto era inexacto, la crisis de Covid-19 destacó la necesidad de que las empresas continúen aceptando efectivo mientras mantienen el distanciamiento social. La tecnología ha sido desarrollada por nosotros y la solución de sistema completa se suministra e instala directamente de nuestros socios aprobados utilizando su propio hardware».

Ver también: El vicepresidente de Ventas y Desarrollo Comercial de ITL celebra 20 años

“Nuestros socios han desarrollado una solución completa que incluye nuestro reciclador inteligente de billetes y el reciclador avanzado de monedas. CashGenic es una solución asequible con una instalación sencilla y sin integración de software. Un dispositivo compacto de mostrador todo en uno que garantiza un fácil acceso al cliente, con pagos y pagos administrados por el personal a través de una tableta móvil. Un año después, tenemos más de nueve socios estratégicos repartidos por toda Europa que juntos han instalado más de 400 unidades en 22 países diferentes y esto sigue creciendo”, remarcó.

CashGenic se puede utilizar en varios entornos dentro del sector minorista para automatizar el recuento y el manejo de efectivo, lo que ahorra tiempo y genera una mayor eficiencia para las empresas, además de ayudar a las organizaciones a eliminar pérdidas y errores contables.

Thorsten continuó: “Nuestros socios han instalado el sistema en varios establecimientos minoristas, como carnicerías, jugueterías y tiendas de pescado y patatas fritas, entre otros. Uno de nuestros socios, el proveedor de Perfect Money de soluciones de pago innovadoras con sede en el sur de Alemania, está construyendo con orgullo las máquinas (rebautizadas como Vicky) en Alemania. Este dispensador de efectivo inteligente de alto rendimiento tiene dimensiones que ahorran espacio, por lo que cabe en cualquier mostrador y los clientes de Perfect Money han informado que varias empresas han visto un aumento en la recaudación de efectivo de alrededor del 10 por ciento».

Andy Bullock, gerente senior de Desarrollo Comercial de ITL, comentó: “CC Dynamic, nuestro primer proveedor de CashGenic en el Reino Unido, ha estado implementando el sistema (con la marca £ XCHEKKA) con Maggi Electronics completando las instalaciones.

Por su parte, al referirse a una instalación exitosa en el Café Royal en Escocia, el propietario y miembro de la Federación Nacional de Fish Friers (NFFF), John Pagani, dijo: “En general, ha sido un gran éxito. El sistema £ XCHEKKA es asequible, tanto que pedimos dos, uno para nuestra cafetería interior y el otro para nuestra comida para llevar. Al personal le encanta, ya no tienen que contar el cambio y pueden concentrarse en atender al cliente para brindar un excelente servicio al cliente en lugar de preocuparse por el cambio y tener que lavarse las manos después de tocar el dinero y desinfectar nuevamente».

En este artículo:
ITL