El Hipódromo de Valencia comenzó con su reconstrucción
Humberto Gubaira, el nuevo director general del recinto venezolano, dio a conocer las primeras obras de su gestión.
Venezuela.- Días después de oficializado el nombramiento de Humberto Gubaira como nuevo director general regional del Hipódromo de Valencia, ya se dieron a conocer los primeros pasos de la nueva gestión.
La junta liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos anunció la designación de Gubaira el pasado 18 de enero, a fin de reemplazar a José Ramón Herrera Martínez.
En ese entonces se señaló que, entre sus objetivos principales, figuraban la recuperación y la potenciación de la actividad de Hinava. Tanto la planificación de refacciones como la recuperación de la estructura del lugar ya se encontraban en agenda desde el 2022.
En esa línea, Gubaira ya hizo públicas diferentes acciones a través de su cuenta de Twitter.
«Gracias al apoyo del superintendente Antonio Álvarez, ha comenzado la avalancha de recuperar nuestro querido HINAVA. No esperes solo ver el final, ¡únete ahora!!!”. Así lo expresó en su primer posteo relativo a las obras, el pasado lunes 23 de enero.
Ver también: El 64% de los argentinos está a favor de recibir mensajes de protección al jugador
El Hipódromo de Valencia
El Hipódromo de Valencia fue inaugurado el 25 de marzo del año 1983. Se trata de uno de los tres hipódromos más importantes de Venezuela, junto con el de La Rinconada, en Caracas, y el de Santa Rita, en el Zulia.
El recinto cuenta con 169 hectáreas, de las cuales 64 son solo para las caballerizas. Además, sus tribunas pueden recibir hasta 18 mil personas.