El Hipódromo de Tucumán vuelve a cerrar

Estaba agendada una carrera para el jueves, pero fue cancelada.
Estaba agendada una carrera para el jueves, pero fue cancelada.

Tras registrarse nuevos casos de Covid-19 en la provincia, el Comité de Emergencia decidió ordenar la suspensión de las carreras, entre otras actividades.

Argentina.- El Hipódromo de Tucumán, el único que estaba funcionando con relativa normalidad en el país, volvió a cerrar sus puertas y tuvo que cancelar el encuentro previsto para este jueves.

Los casos de Covid-19 se dispararon en los últimos días y levantaron las voces de alarma. Por eso, el Comité de Emergencias dictaminó que vuelvan a imponerse restricciones en la provincia. Entre ellas, mandó a cancelar las carreras.

Tampoco funcionará el autocine, que funcionaba en el predio del Hipódromo.

En Tucumán se habían vuelto a correr carreras de caballos el 23 de junio y se esperaba con ansias en el mundo del turf el encuentro que iba a celebrarse el jueves, el segundo desde la salida del confinamiento.

Las actividades tuvieron lugar en el marco de estrictos protocolos: sin público, con la presencia únicamente de empleados, directivos, entrenadores, jinetes y peones. La carrera fue proyectada en directo por el canal de YouTube de la Caja Popular y las apuestas se realizaron online.

En cuanto al autocine, se habían proyectado películas durante dos fines de semana, con una participación de alrededor de 400 vehículos.

De cualquier manera, ante el crecimiento del número de casos positivos de Covid-19, hubo que volver hacia atrás con respecto a todos esos avances.

En este artículo:
Argentina carreras hipódromos turf