El hipódromo de Rosario se prepara para una jornada única
Desde la entidad anunciaron la celebración del «Clásico Ciudad de Rosario» el día 7 de octubre.
Argentina.- El Hipódromo Independencia, en la ciudad de Rosario, vivirá el sábado 7 de octubre una jornada hípica para no perderse. Es que se disputará el tradicional “Clásico Ciudad de Rosario” y este año con un premio más que especial: una bolsa de $ 1m (USD 2.800) en lo que será la “Carrera del Millón”.
Esta decisión de incrementar sustancialmente la suma habitual destinada a premios en un clásico es un testimonio del crecimiento constante del Hipódromo.
La reunión, como siempre con entrada libre y gratuita, estará marcada por el emblemático «Clásico Ciudad de Rosario«, una tradición anual que atrae a aficionados y participantes de todo el país. Por lo que se espera una gran concurrencia de caballos en la pista, prometiendo una experiencia inolvidable para los asistentes.
El aumento significativo en la bolsa de premios es una muestra más del compromiso que desde la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario se hace con el desarrollo de la actividad hípica, ya que con acciones como ésta se busca retribuir a los participantes y elevar el prestigio de las carreras.
El Hipódromo de Rosario ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años, y se consolidó como un centro de referencia en materia hípica. Con reuniones quincenales que han ganado en renombre y asistencia, y un compromiso constante con la mejora de sus instalaciones, el Hipódromo se posiciona como un líder en el interior del país en el circuito de carreras.
Este avance no habría sido posible sin el respaldo de la Municipalidad de Rosario, cuyo aporte ha impulsado la expansión y modernización del Hipódromo en todas sus dimensiones.
La cita del 7 de octubre promete una jornada electrizante, donde el andar de los caballos, la conducción de los jockeys y jocketas y la emoción de la competencia se fusionarán en una jornada que sin dudas será inolvidable. La campana de largada está lista. Las gateras aguardan con ansiedad.
Ver también: Avanza la ordenanza antilavado de activos en la ciudad argentina de Rosario