El Hipódromo de Palermo vuelve el 28 de agosto

Palermo ya tiene fecha para la vuelta de las carreras de caballos.
Palermo ya tiene fecha para la vuelta de las carreras de caballos.

Finalmente se definió la fecha de la reanudación de las carreras en el Hipódromo de Palermo, tras cinco meses sin actividad.

Argentina.- Luego de obtener la autorización para reabrir sus puertas por parte del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Hipódromo de Palermo anunció que volverán a correrse carreras en sus pistas el 28 de agosto.

El encuentro se realizará sin público para evitar la aglomeración de gente en el contexto de la pandemia del Covid-19.

La noticia fue confirmada a la agencia de noticias Télam por el gerente hípico del hipódromo porteño, Federico Spangemberg.

Según explicó, la reunión se celebrará exclusivamente con luz natural y podrán anotarse caballos que no estén alojados en la villa del hipódromo.

Las medidas de prevención incluyen la orden de que los animales permanezcan en el lugar sólo para su participación en las carreras.

Las carreras en el Hipódromo de Palermo, como en la mayoría de los establecimientos de turf del país, estuvo paralizada desde marzo pasado, cuando comenzaron las medidas de aislamiento por la pandemia.

En algunos hipódromos, como el de Río Cuarto y el de Tucumán, hubo una reapertura en julio, que luego tuvo una abrupta marcha atrás por el crecimiento de los casos de contagio.

En este artículo:
apuestas deportivas Argentina turf