El Hipódromo de Palermo se prepara para una jornada especial
El sábado 11 de noviembre se correrá el esperado Gran Premio Nacional.
Argentina.- El Hipódromo de Palermo invita a disfrutar el fin de semana con una amplia variedad de opciones para disfrutar al aire libre. Este sábado 11 de noviembre, a partir del mediodía, se vivirá una jornada especial en el marco del Gran Premio Nacional (G1), la carrera más esperada del calendario hípico, reconocida como el Derby Argentino, que reúne a los mejores ejemplares de la temporada en la pista porteña.
Durante todo el sábado el Hipódromo de Palermo ofrecerá actividades gratuitas para toda la familia como el tren a partidores, visitas guiadas, feria gastronómica con food trucks, DJ´s en vivo, plaza blanda y juegos para los más chicos.
El Tren a Partidores, de las actividades con mayor éxito en ediciones anteriores, que permitirá a los asistentes ver desde cerca la largada y presenciar cómo arrancan las carreras de caballos sintiendo la adrenalina del Turf en primera persona. El tren partirá cada media hora para disfrutar de una experiencia increíble cerca de los caballos y será necesario inscribirse previamente en el stand correspondiente.
También se realizarán visitas guiadas para conocer la historia y la arquitectura de cada rincón de uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad con salidas en grupo en diferentes horarios, desde las 13.30hs, con una duración de 45 minutos. Quienes quieran ser parte del tour tendrán que anotarse previamente en el sector indicado.
A las 18 horas, previo a disputarse el Gran Premio Nacional, se entonarán en vivo las estrofas del Himno Nacional por el tenor Nicolás Romero.
Ver también: El Hipódromo de Palermo potencia su oferta
Además, todas estas actividades podrán ser acompañadas con la sexta edición de la Feria Gastronómica Carne, dedicada especialmente a los fanáticos del asado y las parrillas. La misma se realizará el sábado 11 y domingo 12 de noviembre, de 12 a 23 horas con entrada libre y gratuita, ingresando por Avenida del Libertador y Dorrego. En caso de lluvia, se suspende.
Quienes se acerquen al Hipódromo se encontrarán con más de 30 stands y food trucks que ofrecerán carnes en todas sus variedades. Entre las propuestas para deleitarse se podrá encontrar con: asador criollo, kamados, fogoneros, ahumadores, carne vacuna, cerdo, cordero, achuras, chorizo y opciones veganas. También, empanadas, picadas, platos a base de carne, cocina al disco, vinos, cervezas de Rabieta, helados y postres tradicionales.
En la feria también habrá Dj’s en vivo y atractivos para los más chicos: plaza blanda, juegos didácticos, actividades plásticas y juegos de ingenio.