El Hipódromo de Palermo presentó un nuevo bar deportivo – Betwarrior Sportbar
El viernes se inauguró en el subsuelo del Hipódromo de Palermo el nuevo Betwarrior Sportbar.
Argentina.- El Hipódromo de Palermo sigue sumando atracciones para potenciar la experiencia de entretenimiento a sus visitantes. En las últimas semanas, el establecimiento de juegos porteño anunció la incorporación de nuevos juegos de slots, pero el más reciente anuncio tiene que ver con la apertura de un nuevo bar deportivo.
Ubicado en el Subsuelo de la Sala Especial, el pasado viernes 8 de julio abrió sus puertas el BetWarrior Sportbar, el bar deportivo más grande de Latinoamérica. Este nuevo espacio gastronómico y de diversión está abierto todos los días de 12 a 3h.
Los aficionados al deporte van a poder ver todos los partidos de fútbol y deportes en vivo por las pantallas gigantes, mientras utilizan la plataforma de Betwarrior.
La semana pasada, el Hipódromo de Palermo también anunció la instalación de nuevos juegos de SG Gaming, de Light & Wonder. Dancing Drums Prosperity podrá encontrarse en el entrepiso de la Sala Joven, y en el segundo piso de la Tribuna Nueva los usuarios encontrarán Marvelous Mouse y Hurricane Horse.
Ver también: El Hipódromo de Palermo cumplió 146 años