El Hipódromo de la Zarzuela suma un nuevo apoyo

La firma del acuerdo tuvo lugar en las oficinas de la compañía en Madrid. Foto de www.facebook.com/HipodromoMadrid
La firma del acuerdo tuvo lugar en las oficinas de la compañía en Madrid. Foto de www.facebook.com/HipodromoMadrid

La firma MB Partners se convirtió en agencia homologada para la captación y gestión de patrocinios en el recinto madrileño.

España.- Casi al cierre del primer semestre del año y con buena parte del calendario de competencias ya corrido, el Hipódromo de la Zarzuela ganó un nuevo apoyo.

La firma MB Partners fue homologada como agencia oficial para la captación y gestión de patrocinios en el Hipódromo de la Zarzuela (HZ), para la temporada 2022-2023. El convenio alcanzado recientemente permitirá a la compañía ratificar su compromiso con el deporte y la promoción de un estilo de vida saludable y al recinto madrileño seguir creciendo.

La firma del acuerdo tuvo lugar en las oficinas centrales de la compañía en Madrid. Al acto asistieron el director general de Hipódromo de la Zarzuela, Álvaro Gutiérrez, y los socios de MB Partners, Alfonso Martín y Javier Bodes.

Ver también: España: definen licitación por apuestas hípicas externas en Andalucía

Así, MB Partners pasó a formar parte de la familia de empresas y entidades que colaboran con el establecimiento hípico. MB Partners es una agencia de patrocinios y eventos, con sede en la capital de España. Fundada en 2016, trabaja con marcas y propiedades del mundo del deporte y la cultura.

Hipódromo de la Zarzuela pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas participadas de forma directa y mayoritaria, que con más de 78.000 profesionales. Se trata además de un recinto que ha pasado históricamente por serios problemas económicos y que ha recibido ya varios rescates. El más reciente fue oficializado en octubre pasado, cuando en los Presupuestos de 2022 se dejó constancia que el Ministerio de Hacienda le aportará al Hipódromo de la Zarzuela EUR$5m en concepto de: “Deudas de ejercicios anteriores”. 

En este artículo:
España hipódromo de la zarzuela Hipódromos en España MB Partners