El Hipódromo de la Zarzuela abre un millonario llamado a licitación para renovarse
El centro hípico quiere mejorar la oferta gastronómica en la terraza central y la tribuna central.
España.- El Hipódromo de la Zarzuela acaba de sacar adelante la contratación para la celebración de eventos y la prestación de servicios de restauración al público asistente a las jornadas de carreras de caballos.
Esta iniciativa es parte del objetivo del centro hípico estatal de 82 años de presentar una propuesta “renovada, fresca y dinámica”.
Según información publicada por el medio local Sivarious, los espacios en concurso de acuerdo a los pliegos son la terraza central y la tribuna central, donde se ubican la sala Carudel, Sala Carruajes, terraza, palcos y la zona del bar.
El contratista prestará servicios de catering para las terrazas superiores del recinto durante las jornadas de carreras que se celebren en el recinto del Hipódromo. El número estimado de jornadas para el 2024 es de 48.
El contrato tendrá una duración de dos años y una valoración cercana a los EUR1,8m. A cambio de la explotación de los espacios, la empresa adjudicataria abonará un canon fijo anual, que superará los EUR75.000, y un variable adicional mensual, correspondiente a un porcentaje del importe bruto de la facturación derivada.
La oferta de restauración en la terraza central durante la jornada de carreras puede basarse en un menú cerrado, buffet, carta, raciones y otros como desayunos, aperitivos, bocadillos, etc. En el club Carudel la oferta podrá ampliarse a una variedad de raciones y tapas.
Ver también: El Hipódromo de la Zarzuela y la Fundación Real Madrid firmaron un acuerdo
También promoverá el desarrollo de eventos en días de no competición. En Tribuna Central podrá prestar servicios de catering fuera del calendario oficial de carreras del hipódromo, siempre y cuando llegue a un acuerdo con el promotor de dichas jornadas, garantizando a la empresa el pago de un 10 por ciento de los ingresos brutos por estos eventos. Además, se encargará de ofrecer desayuno y almuerzo a los trabajadores asistentes a las jornadas de carreras por un importe máximo de dos euros.