El Director General de Ordenación del Juego abrirá el III Ageo gallego

Al encuentro se acercarán directivos de las principales firmas nacionales y multinacionales.
Al encuentro se acercarán directivos de las principales firmas nacionales y multinacionales.

Carlos Hernández llegará a la cumbre gallega del juego que reunirá a más de 200 profesionales y empresas de España y el mundo.

España.- El próximo 6 de octubre, la cumbre gallega del juego reunirá a más de 200 profesionales y empresas de ámbito nacional e internacional, que mostrarán sus últimas novedades en la exposición comercial. Ese día, contarán con la presencia del Director General de Ordenación del Juego, Carlos Hernández.

Al encuentro se acercarán directivos de las principales firmas nacionales y multinacionales del área, asociaciones y federaciones de empresas de ámbito español, profesionales y expertos. No faltarán las mesas redondas y conferencias el futuro del juego presencial, convocados por el presidente de AGEO, Serafín Portas, coincidiendo con los actos de celebración del XXXIV Aniversario de la Asociación, que culminarán con su tradicional Cena de Gala.

De esta manera, el III Encuentro para la competitividad del sector, itinerante, elige este año a La Coruña, después de visitar Santiago de Compostela en 2015 donde dijeron presente empresas como Atata Systems, Bwin, Carfama, Codere, GiGames, KirolBet, Egasa Luckia, Merkur Dosniha, Metronia, MGA, Novomatic, Sportium, Unidesa, Worte, Cicor, CreA SGR, DMGaming, eService, IPS, Serdisga y Technobouncer, entre otras.