El Bingo Británico se hace lugar en el mercado

La idea aún está en desarrollo y no dispone de nombre comercial.
La idea aún está en desarrollo y no dispone de nombre comercial.

La compañía Rank lanza una segunda marca de Bingo orientada a un nuevo público y con un concepto diferencial, que competiría con su filial Mecca.

Reino Unido.- La nueva división de esta especie de bingo abarcaría tanto la oferta presencial como online, en una propuesta que según la compañía “verdaderamente apostaría por la multicanalidad para una sola cartera de cliente. Además, la oferta combinada de ambos canales quedaría alejada de la actualmente disponible en las salas de Reino Unido”. Estas palabras provienen  del gerente de Mecca, Martin Pugh, al referirse al proyecto apenas unos días después que Rank Group presentara su balance económico.

La idea aún está en desarrollo y no dispone de nombre comercial. Después del anuncio público de Pugh, medios sectoriales británicos han especulado con las denominaciones Kudo Bingo o Luda Bingo, que habrían trascendido desde la propia corporación. El objetivo sería orientar el producto hacia un perfil de cliente más joven.

La puesta en marcha no sería inmediata porque en el ámbito presencial el objetivo es captar dónde abrir esos establecimientos, superando el handicap del elevado costo de los alquileres. Por eso no serán más de cuatro las aperturas iniciales, aunque la primera debería comenzar a funcionar antes de terminar este año, según dieron a entender los propios directivos de Mecca.