Ekaterina Giganova: “EvenBet Gaming presentará una herramienta de plataforma única justo antes de SiGMA”

Ekaterina Giganova, directora de relaciones públicas y eventos de EvenBet Gaming.
Ekaterina Giganova, directora de relaciones públicas y eventos de EvenBet Gaming.

Ekaterina Giganova, directora de relaciones públicas y eventos de EvenBet Gaming, habló con Focus Gaming News sobre su próxima participación en SiGMA Europa.

Entrevista exclusiva.- Con una nueva edición de SiGMA Europa a la vuelta de la esquina (del 14 al 18 de noviembre en Malta), Ekaterina Giganova, directora de relaciones públicas y eventos de EvenBet Gaming, se sentó con Focus Gaming News para hablar sobre las expectativas del encuentro líder mundial en todo lo relacionado con la industria del iGaming y los planes de la empresa para el resto del año.

EvenBet rediseñó sus aplicaciones de poker para iOS a principios de este año. ¿Cómo ha sido recibido el rediseño?

De hecho, esta primavera, EvenBet lanzó aplicaciones móviles de nuevo diseño para iOS y Android, y esto también se ha convertido en el comienzo de importantes cambios en la interfaz de usuario en las aplicaciones web y de escritorio.

“Los comentarios de nuestros clientes fueron tan buenos como se esperaba. Teníamos grandes expectativas que se convirtieron en realidad”.

Ekaterina Giganova, directora de relaciones públicas y eventos de EvenBet Gaming.

Antes de rediseñar las aplicaciones, dedicamos mucho esfuerzo a la investigación, las ventajas de los productos de la competencia y las entrevistas centradas en el producto con nuestros socios y clientes existentes y potenciales.

Ese fue el punto de partida de nuestro rediseño, por lo que teníamos una idea muy clara del resultado: cómo llegar a la nueva presentación de funciones de incorporación y compromiso, una mejor funcionalidad de mesas múltiples, etc.

Hoy, estamos orgullosos de nuestro producto, pero las mejoras continúan: en nuestro mercado en constante cambio, debemos correr lo más rápido que podamos, solo para permanecer en el lugar. Y si deseas ir a alguna parte, debes correr el doble de rápido que eso.

La empresa también obtuvo la certificación ISO este año. ¿Qué tan importante cree que es cumplir con los estándares de seguridad reconocidos?

Creemos que el futuro está en los mercados regulados y autorregulados, con los altos estándares de seguridad adoptados por todos los principales actores. Es hora de que los juegos de azar en línea pierdan su estigma como una actividad potencialmente dañina y adictiva; no es más adictivo que los juegos casuales Candy Crush Saga o Cats & Soup, pero nadie pone los juegos con dulces en la misma liga que beber alcohol.

Para ello, las empresas de los mercados, operadores y vendedores deben tomar medidas para proteger a sus clientes y garantizar la confiabilidad de sus productos. Somos los desarrolladores, y para nosotros, es la excelencia técnica y la seguridad de la información lo que ahora está probado por la certificación ISO 27001. Además de nuestra licencia MGA B2B y varias certificaciones RNG, esto confirma que estamos listos para trabajar en casi cualquier mercado, sin importar qué tan altos sean los estándares de juego responsable.

Esperamos escuchar algunas noticias emocionantes de EvenBet en SiGMA Malta. ¿Puede decirnos algo sobre lo que podemos esperar?

Vamos a hacer un anuncio oficial en unos días, pero para dar una pista: EvenBet Gaming presentará una herramienta de plataforma única que puede cambiar fácilmente la idea de crear juegos de cartas personalizados y brindar más posibilidades para que nuestros clientes se destaquen. ¡Esté atento a los titulares de noticias justo antes de SiGMA!

¿Qué es lo que más espera de Malta este noviembre?

Como de costumbre, espero tener la red más intensa y de calidad antes, durante y después de SiGMA. Con tantos operadores y proveedores con sede en Malta y miles de visitantes de todo el mundo, The Rock es perfecto para impulsar las conexiones. El área de exposición continúa creciendo para albergar a más empresas, y el contenido de la conferencia mejora año tras año. Y estamos ansiosos por mostrar cómo ha cambiado nuestra plataforma de poker en el año desde SiGMA 2021, así que no olviden pasar por nuestro stand ST17.

Ver también: Dmitry Starostenkov: “En SBC Barcelona esperamos ver a muchos expertos involucrados en proyectos de poker en línea”

En este artículo:
EvenBet Gaming SiGMA Europa