Dmitry Starostenkov: “En SBC Barcelona esperamos ver a muchos expertos involucrados en proyectos de poker en línea”

Dmitry Starostenkov, CEO de EvenBet Gaming.
Dmitry Starostenkov, CEO de EvenBet Gaming.

Dmitry Starostenkov, CEO de EvenBet Gaming, compartió con Focus Gaming News sus expectativas para la próxima edición de SBC Summit Barcelona.

Entrevista exclusiva.- A menos de una semana del inicio de SBC Summit Barcelona 2022, ​​una de las convenciones de Gaming más importantes que tendrá lugar en la ciudad española del 20 al 22 de septiembre, el CEO de EvenBet Gaming, Dmitry Starostenkov, habló con Focus Gaming News sobre las expectativas del show, sus productos y objetivos de la empresa para este año.

EvenBet asistirá a SBC Summit Barcelona. ¿Cómo se preparan para participar en este evento?

Para EvenBet Gaming, SBC Summit Barcelona es una de las conferencias más importantes de este año debido a la sesión de poker en línea principal que estamos orgullosos de patrocinar. Nuestra vertical no suele tener un panel de discusión dedicado, por lo que esperamos ver a muchos expertos involucrados en proyectos de poker en línea. En el evento, tendremos desarrollo comercial y un equipo de nivel C listo para continuar conversando sobre cualquier perspectiva y tendencias futuras del poker en línea. La cumbre promete ser enormemente activa este año.

¿Qué anuncios y novedades están preparando para esta edición de SBC Summit Barcelona?

Para nosotros, sería más un evento de intercambio de conocimientos que un anuncio promocional. Estaremos muy emocionados de compartir nuestra visión del futuro del poker en línea con los demás delegados y mostrar cómo nuestro producto ha cambiado significativamente durante y después de la pandemia y cómo sigue las tendencias y los desafíos de la industria global.

Después de reelaborar por completo nuestras aplicaciones móviles, estamos actualizando la interfaz de usuario y la funcionalidad de nuestra aplicación de cliente web que permite jugar desde cualquier dispositivo y es la primera opción para salas de poker pequeñas y proyectos de integración. El nuevo diseño que llamamos Poker Alpha se perfeccionará en las próximas semanas, y en SBC Barcelona estamos listos para mostrar la demostración en vivo de lo que ya ha cambiado.

“Estamos muy emocionados de compartir nuestra visión del futuro del poker en línea”.

Dmitry Starostenkov, CEO de EvenBet Gaming.

Una de las conferencias estará centrada en la evolución del poker. ¿Cuáles cree que son los principales beneficios que brinda la tecnología para atraer nuevos jugadores?

Adquirir nuevos jugadores es un desafío menor desde que la pandemia de Covid-19 provocó una afluencia a los proyectos de juegos en línea, que continúa hasta este momento. Retener a la audiencia es clave para la mayoría de los operadores, y se ha convertido en la prioridad para la creación de nuevas funcionalidades y campañas promocionales. Para los proyectos basados ​​en el software EvenBet Gaming, constantemente mejoramos los torneos y trabajamos en la mecánica promocional que permitiría a los operadores hacer las tres cosas más importantes para retener a su audiencia:

  • Crear un proceso de incorporación claro y hacer que el jugador se familiarice con la aplicación y los juegos en un viaje emocionante e interactivo;
  • ser libre de configurar diferentes modelos de bonificación y rakeback que apuntarían a cualquier grupo de jugadores específico y se alinearían con la estrategia de la sala de poker;
  • combinar promociones, bonificaciones, tablas de clasificación y otras actividades en historias de interacción de 360 ​​grados que permitan la máxima participación.

Como desarrollador, nuestro objetivo es simplificar el proceso de configuración y administración para un operador, por lo que, junto con el rediseño de las aplicaciones del cliente, hemos reelaborado nuestro CRM integrado e incluso la API para respaldar los objetivos de marketing más audaces de nuestros operadores.

“Retener a la audiencia es clave para la mayoría de los operadores, y se ha convertido en la prioridad para la creación de nuevas funcionalidades y campañas promocionales”.

Dmitry Starostenkov, CEO de EvenBet Gaming.

EvenBet Gaming ha presentado recientemente su aplicación móvil actualizada. ¿Cuál fue el feedback que recibieron del público?

Nuestra nueva aplicación ha causado mucho revuelo en los primeros mercados de juegos móviles, como América Latina, Sudamérica e India. Este año, fuimos nombrados el mejor proveedor de plataformas de juegos para India en SPiCE y preseleccionados para el mejor proveedor de juegos y casinos en los premios SAGSE y SBC Latinoamérica. La nueva aplicación fue el factor principal que contribuyó a nuestro éxito en estas regiones, junto con el soporte continuo y la fácil integración con los sistemas de juego existentes.

A medida que se desarrolla la temporada comercial en Europa este año, esperamos mostrar las nuevas aplicaciones a más operadores y proveedores europeos. Estoy seguro de que después de SBC Barcelona, ​​tendremos toneladas de comentarios valiosos.

¿Cuál es la agenda de EvenBet Gaming para el resto del año?

Después de SBC Barcelona, ​​estaremos en iGaming NEXT Valletta como expositores y delegados. En noviembre, volvemos a Malta para uno de los eventos más influyentes de nuestra industria, SiGMA Malta. Allí presentaremos varios desarrollos de productos muy importantes, uno incluso innovador. Nuestro equipo técnico está ansioso por terminar todas las pruebas y verificaciones dentro de uno o dos meses, ¡así que estén atento a los anuncios!

En este artículo:
EvenBet Gaming SBC Summit Barcelona