«Uno de los principales desafíos para el juego online es la gran competencia»

«Uno de los principales desafíos para el juego online es la gran competencia»

(Entrevista Exclusiva).- Polina Nedyalkova, Gerente de Desarrollo de Negocios de EGT Interactive, habló sobre los planes de la compañía para ICE London 2020.

A solo unos días de ICE 2020, Polina Nedyalkova, Gerente de Desarrollo de Negocios de EGT Interactive, habló con Focus Gaming News sobre los objetivos de la compañía. Al comenzar un nuevo año, reveló la propuesta de EGT Interactive para el programa de Reino Unido y para la industria en general.

EGT Interactive fue galardonado en 2019, y también logró nuevas alianzas y entró en nuevos mercados, ¿cuáles son los planes para 2020?

Estamos muy orgullosos de que en 2019 recibimos dos premios: Rising Star en tecnología de casino en línea (SEG Award) y Proveedor de contenido en línea del año (BEGE Award). Esos dos reconocimientos altamente apreciados son el resultado del trabajo duro y la dedicación de nuestro equipo en crecimiento, productos de calidad y estrategia de desarrollo.

Durante el último año, EGT Interactive se asoció con socios estratégicos, algunos de los grupos de operadores más grandes de la industria y también operadores medianos a pequeños, que no son menos importantes para nosotros. Por supuesto, continuamos manteniendo el ritmo en 2020 con nuevas asociaciones, nuevos lanzamientos y nuevos mercados como Italia, Suiza y algunos recientemente regulados en Europa Central con un alto potencial para nuestros juegos.

¿Qué espera EGT Interactive de ICE 2020? ¿Cómo ayudará el evento a desarrollar los objetivos 2020?

Nuestra presencia en ICE 2020 se centra en el tema egipcio. Lanzamos dos nuevos y brillantes sistemas Jackpot: Scarab y Egypt Quest, que se presentarán a nuestros socios actuales y futuros en la exposición. Esperamos mucho interés y una gran cantidad de reuniones productivas.

Como sabemos, ICE es uno de los mayores programas de juegos. Por supuesto, es muy importante para nosotros en términos de redes y presentación de nuestros juegos. Pero en nuestra opinión, EGT Interactive ha alcanzado un nivel en el que también contribuimos a la exposición, siendo atractivos, innovadores y simplemente pioneros en la industria del juego.

¿Cuál viene siendo la respuesta de los lanzamientos recientes como Vampire Night? ¿Cuál será el beneficio de interactuar con el público en ICE?

La respuesta es muy positiva. Todas las partes interesadas son bienvenidas a nuestro stand S4-350 en Londres para probar nuestros nuevos lanzamientos. Por supuesto, creemos en el buen rendimiento de cada juego que lanzamos. Son el resultado de pruebas estrictas, diseño de calidad y responden a las necesidades del mercado.

Estamos ansiosos por ver las reacciones de los clientes sobre nuestros nuevos productos.

¿Cuáles son los principales desafíos para la industria del juego online este año?

Hablando desde la posición de un proveedor de contenido, uno de los principales desafíos para la industria del juego online es la gran competencia. Muchos proveedores nuevos, nuevas empresas, están tratando de ingresar a la industria, incluso los operadores desarrollan sus propios juegos. La buena noticia es que esto nos estimula a poner aún más esfuerzo para ser uno de los principales proveedores de todo el mundo.

¿Cómo evalúa el rendimiento de EGT Interactive en 2019?

Hay muchos indicadores que podrían usarse para evaluar el desempeño de la empresa. Destacaremos algunos de ellos para responder la pregunta.

En primer lugar, los ingresos de la empresa están creciendo de manera rápida y estable. En segundo lugar, como ya mencionamos, la compañía atrajo a una gran cantidad de nuevos clientes, algunos de ellos operadores europeos líderes.

Y por último, pero no menos importante, otra señal brillante de nuestro éxito son las personas que trabajan en la empresa. Están contentos y muy motivados para tener éxito en lo que están haciendo.

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EGT Interactive entrevistas ICE London