EGT Interactive será patrocinador GOLD en SiGMA

EGT Interactive difundirá la experiencia de juego online en el stand G6 de SiGMA.
EGT Interactive difundirá la experiencia de juego online en el stand G6 de SiGMA.

EGT Interactive ha revelado que es un patrocinador GOLD en la edición 2019 de SiGMA.

Malta.- EGT Interactive continúa con su presencia masiva en el mercado de juego online. Y este año será patrocinador GOLD de una de las reuniones de entretenimiento de más rápido crecimiento en Europa, la exposición SiGMA en Malta.

La segunda edición del evento tendrá lugar en el centro de Ferias y Convenciones de Malta entre el 27 y el 29 de noviembre. EGT Interactive difundirá la experiencia de juego online en el stand G6.

Declaraciones

Todor Zahariev, CEO de EGT Interactive, dijo: “Estamos encantados de que en este evento estratégicamente importante, EGT Interactive fascinará a los visitantes con algunas novedades. Se respetará la tradición de presentar nuestra cartera de primer nivel en un stand contemporáneo e innovador. Y vamos a sorprender al público con un nuevo diseño de stand en esta dirección. Nuevamente, está en línea con el concepto visual de la categoría de juegos HOT. Por supuesto, también prestaremos suficiente atención a nuestros nuevos productos, y uno de ellos seguramente captará la atención de todos: el juego de bonificación Egypt Quest. Ha sido uno de los juegos más exitosos en las operaciones terrestres, lo que lo da a conocer a nuestra base de fanáticos. Creemos que tendrá un alto índice general de éxito con todos nuestros operadores y ya tenemos los datos necesarios que respaldan esta declaración, ya que durante el primer mes de su lanzamiento, se alineó entre los 20 mejores títulos de EGT”.

“Es un nuevo enfoque para 6 de nuestros títulos más exitosos, con un alto retorno a la estrategia de los jugadores y dos niveles de victorias. Lo que brinda a los jugadores una mayor tasa de retención y la posibilidad de numerosas ganancias. Egypt Quest todavía hace referencia a algunos de los principales títulos de la cartera, pero le da al jugador la oportunidad de obtener el doble de ganancias y muchas características especiales, como giros gratis y bonos. Rise of Ra, Burning Hot, 20 Super Hot, Halloween, Circus Brilliant y Egypt Sky ya son familiares para el público, pero ahora se ubican en un portal separado con un nuevo juego de bonificación que consta de 4 niveles Mystery Jackpot”.

EGT Interactive en SiGMA 2019

Simplemente gire los carretes y obtenga las últimas propuestas de alto rendimiento en las tragamonedas de video. Junto con los principales titulares como 40 series Super Hot, Burning Hot, Amazons’ Battle, Zodiac Wheel y Shining Crown, la compañía mostrará algunas de sus últimas propuestas: ¡Burning Hot y 40 Burning Hot, ambas con 6 carretes! Volcano Wealth, 5 Juggle Fruit, Great 27 y muchos más.

¡Es un juego HOT en Malta!

En este artículo:
EGT Interactive igaming Malta SiGMA 2019