Diplomatura en Gestión de Juegos de Azar: inscripciones abiertas
El nuevo programa propone abordar las herramientas principales del proceso de transformación tecnológica y su impacto en los juegos de azar.
Argentina.- La Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA), de la mano de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), puso agenda una nueva capacitación con foco en la industria del juego. Se trata de la Diplomatura Universitaria en Innovación Tecnológica y Organizacional en Gestión de Juegos de Azar.
Esta fue catalogada como una formación de posgrado, de dos meses de duración y modalidad online. La nueva Diplomatura permite el análisis multidisciplinario sobre la revolución digital. Estructurada en cinco módulos de contenidos, provee los conceptos básicos y las herramientas principales del proceso de transformación tecnológica y la gestión de juegos de azar:
¿Cómo interactúan las TIC con el sector público? ¿Qué peligros y oportunidades conlleva su incorporación al Estado? ¿En qué consisten las principales soluciones tecnológicas en la gestión de juegos de azar? Estos son algunos de los interrogantes a los que la formación busca dar respuesta.
Ver también: ALEA dictó una jornada de actualización sobre normas IRAM
Contenidos:
- Tecnologías aplicadas a gestión de juegos de azar.
- Tecnologías disruptivas: Big Data, Inteligencia Artificial, Blockchain e Internet de las cosas
- Innovaciones para control y fiscalización de juegos de azar en entornos virtuales.
- Gestión de la calidad y tecnológica.
- Gestión de Proyectos.
La Diplomatura está dirigida a profesionales, funcionarios públicos, empresarios, integrantes de empresas operadoras. También está enfocada en todas aquellas personas interesadas en profundizar su conocimiento sobre el uso de las innovaciones digitales y herramientas para adaptarse al proceso de transformación tecnológica.
Para participar, es requisito contar con un nivel terciario o de grado aprobado. El cupo máximo es de 35 estudiantes. Las inscripciones cierran el próximo martes 27 de septiembre.