Descubrí cuánto tiempo les queda a Sparky y Shortz para salvar al mundo en el último juego de Play’n GO

Este nuevo juego trae dos personajes adorables que generan una sensación de diversión para el jugador.
Este nuevo juego trae dos personajes adorables que generan una sensación de diversión para el jugador.

Play’n GO lanza un nuevo juego con los robots Sparky & Shortz tratando de salvar al planeta Alpha Labori.

Comunicado de prensa.- ¿Llegarán los robots Sparky & Shortz a salvar el planeta Alpha Labori? Descúbrelo en el última lanzamiento de Play’n GO.

Alpha Labori está al borde de la extinción. Su única esperanza es un droide de mantenimiento, Sparky, y su compañero, Shortz. Shortz es un robot que salva vidas, pero está en una situación desesperada. Antes de que tengan la oportunidad de ayudar a repoblar el planeta, Sparky debe poner a Shortz en condiciones de trabajo, pero el tiempo no está de su lado.

El juego tiene objetivos y metas muy claros. Comenzando en el sótano, el jugador debe mover a Sparky & Shortz por los niveles para salir a la superficie en el mundo alienígena para que puedan completar su misión. Hay un enorme potencial multiplicador sobre la mesa con el medidor de impulso. Cuando se activa, aumentará el número de multiplicador.

Una fuerte narrativa juega a lo largo del juego para que los jugadores se involucren. Los personajes del título juegan un papel muy importante en este juego, tanto que Shortz sirve como telón de fondo para los carretes. Shortz pronto se llena de piedras de colores brillantes y extraterrestres extravagantes que habitan el mundo de Alpha Labori.

Estos adorables personajes inspiran una sensación de diversión para el jugador. Los rasgos faciales de Sparky y Shortz reaccionan a cómo lo está haciendo el jugador en ese momento. Sus rostros digitales pueden parecer tristes o extáticos, y los oídos de Sparky también se mueven para reflejar sus emociones. Ralph, Bumi y Legs, los extraterrestres de los carretes, también tienen pequeñas peculiaridades a medida que evolucionan cuando se convierten en símbolos apilados.

La directora de juegos, Charlotte Miliziano, dijo: “Sabíamos que queríamos ir al espacio exterior una vez más, y nos gustó la idea de que los robots se encontraran con extraterrestres. Una narrativa fuerte fue realmente importante en este juego. Y tener a los protagonistas súper animados Sparky & Shortz es una excelente manera de conectarse con los jugadores mientras invierten en la historia “.

Ver también: Play’n GO presenta un nuevo juego por el Día de los Muertos

En este artículo:
Sparky & Shortz