Play’n GO presenta The Wild Class

Este juego presenta una mecánica simple de símbolos apilados.
Este juego presenta una mecánica simple de símbolos apilados.

La compañía incorporó una nueva propuesta inspirada en Halloween.

Comunicado de prensa.- Play’n GO sumó a su portafolio The Wild Class, un juego inspirado en Halloween para los fanáticos de películas de terror de los ‘80.

Al igual que Saxon de Play’n GO, este juego presenta una mecánica simple de símbolos apilados en los que los personajes aparecen en los carretes. La mecánica complementa el tema de los personajes a medida que se transforman en hombres lobo, los símbolos tienen el potencial de transformarse en comodines adicionales.

Ver también: Play’n GO vuelve a la House of Doom en su nueva secuela

El juego nos traslada al ’83. Tres estudiantes universitarios, Jess, Mike y Chris, están en su último año, aunque no son los típicos alumnos: guardan un secreto aterrador que deben ocultar a sus compañeros de clase. Al filo de la medianoche, se transforman en hombres lobo hambrientos. ¿Pueden evitar atacar a sus compañeros de clase antes de que comience a salir el sol?

The Wild Class está ambientado en un parque de atracciones encantado con la luna llena siempre presente. En tanto, estos personajes adoptan la estética clásica de los estudiantes universitarios del último año de los años 80: la animadora, el capitán de fútbol y el estudiante aplicado, lo que nos lleva a películas como Teen Wolf.

“Incluso si no eres fanático de las películas de terror, el diseño de los personajes irradia una sensación de los 80. Los símbolos recuerdan a las chaquetas universitarias con colores primarios que se destacan en los carretes”, señaló Charlotte Miliziano, jefa de Juegos en Play’n GO.

Y añadió: “Queríamos agregar otro título del estilo Halloween a nuestra cartera, ya que Happy Halloween se lanzó en 2015. Películas de los ’80 como Pesadilla en Elm Street y Viernes 13 están circulando en Netflix, así que pensamos que era hora de agregar otro tragamonedas espeluznante en nuestro repertorio. Además, somos grandes fans de la música de los 80″.

En este artículo:
Halloween Play’n GO The Wild Class