Dallmeier presenta una nueva cámara

La nueva cámara de ojo de pez de 8 MP de Dallmeier combina clasificación de objetos compatible con AI y H.265 en un diseño compacto.

Alemania.- El último modelo de la serie de cámaras Dallmeier 5000 ofrece una potente clasificación de objetos basada en IA a nivel de cámara. El MDF5450HD-DN también se destaca con velocidades de datos reducidas gracias a H.265 a una resolución de 2880 x 2880 (8 MP). El soporte ONVIF permite la integración en sistemas VMS de terceros.

Tecnología de alta gama en formato compacto

La carcasa del sensor ultracompacto de la cámara ojo de pez permite su instalación incluso en los espacios más pequeños. En comparación con los modelos convencionales, la cámara más nueva de Dallmeier ofrece importantes ventajas en términos de discreción, requisitos de espacio y flexibilidad debido a la carcasa separada para el codificador y el sensor.

Mejores resultados con velocidad de datos reducida gracias a H.265

La alta resolución de imagen de video generalmente requiere grandes anchos de banda y grandes cantidades de capacidad de memoria. El codificador H.265 de nueva generación reduce la velocidad de datos hasta en un 50% en comparación con H.264 mientras conserva la misma resolución y calidad de imagen. Cuando se combina con los sistemas de grabación Dallmeier, también permite una reducción sustancial del uso de la red y el almacenamiento.

Con redes neuronales para mejorar la clasificación de objetos

La cámara está equipada con tecnología de codificador en la que las redes neuronales integradas son fundamentales para producir una clasificación de objetos de una calidad significativamente mayor. Una breve fase de enseñanza es suficiente para permitir un uso aún más efectivo de las funciones automatizadas de análisis de video, como el seguimiento automático sin pérdidas y múltiples.

El estándar ONVIF permite la gestión por sistemas de terceros

La conformidad ONVIF de la cámara (Perfil S) le permite integrarse sin problemas en sistemas de terceros. Este estándar garantiza un procesamiento perfecto del material de video incluso cuando es administrado por un software de terceros. Esto significa que los usuarios no están vinculados a soluciones específicas del proveedor, sino que cosechan las ventajas de un sistema que se adapta individualmente a sus requisitos específicos.

Lea más información aquí (en inglés)

En este artículo:
casinos Dallmeier