Dallmeier presenta la serie de cámaras Panomera® W

Dallmeier presenta la serie de cámaras Panomera® W
Con la serie Panomera® W, Dallmeier también entra en un nuevo territorio en diseño y calidad de materiales.

La nueva serie de cámaras «Panomera® W» de Dallmeier promete una funcionalidad excepcional para capturar grandes áreas.

Alemania.- Al lograr grandes relaciones con la tecnología de video, los usuarios aún deben atravesar muchos compromisos. Por eso, las versiones de 180° y 360° de la serie Panomera.® W de Dallmeier han llegado para superar estos desafíos. Y, así, proporcionar a los clientes la capacidad de monitorear sus instalaciones interiores y exteriores de manera más efectiva. Además, proponen un gasto mínimo en términos de personal y costos.

La tarea de proporcionar vigilancia para grandes extensiones al aire libre y áreas interiores eficientemente en términos de costos y personal es uno de los grandes desafíos en la tecnología de video. Los operadores y los presupuestos de personal, por lo general, suelen estar sobrecargados. Entonces, hay que considerar los altos costos de infraestructura. Y no es infrecuente que el resultado de la calidad de la imagen, la visión general, el logro de los objetivos y la operatividad no cumpla con las expectativas.

Seguimiento de objetos y cambio de perspectivas

En los nuevos sistemas Panomera.® W8 (360°) y W4 (180°), las imágenes de los sensores individuales se fusionan con el innovador software operativo Dallmeier. De tal manera, que el operador se presenta con una visión panorámica lógica, casi completamente rectificada. Incluso, las cámaras reproducen el área directamente debajo de la carcasa en alta resolución.

Otra característica única de los sistemas Panomera.® es que, en principio, cualquier número de operadores puede hacer zoom en una escena al mismo tiempo. Pero la imagen de resumen total se conserva en todo momento, tanto en vivo como en la grabación. 

De esta manera, se garantiza que no se pierda ninguna información o evidencia valiosa. Si se utilizan varios sistemas al mismo tiempo, los objetos se pueden rastrear a través de múltiples sistemas de cámaras con mucha facilidad. O la misma escena se puede examinar desde varios puntos de vista de manera muy conveniente.

Ahorro en todos los niveles

El fabricante con sede en Ratisbona afirma que durante el desarrollo de la serie Panomera.® W, la eficiencia económica del sistema en general fue la máxima prioridad para Dallmeier. Como resultado, las innovaciones de usabilidad y la pequeña cantidad de cámaras necesarias ayudaron significativamente a ahorrar costos en todos los aspectos importantes, desde la planificación y la implementación hasta la operación y el servicio. A su vez, ofrece ventajas para todos los involucrados y todas las etapas del proyecto. Desde el instalador hasta la persona que toma las decisiones comerciales.

Costos operativos más bajos

Los responsables de la seguridad se alegrarán de la operación extremadamente simple de los sistemas debido al software de administración de video disponible. Y a la pequeña cantidad de pantallas necesarias para cubrir la escena. Las evaluaciones de situación se realizan de forma rápida y segura. Las perspectivas cambiantes con unos pocos clics del mouse y el seguimiento de objetos en varias cámaras hacen que el sistema sea excepcionalmente flexible y potente. 

Asimismo, podrán operar incluso una gran cantidad de cámaras como un sistema total; es la simplicidad misma. Por lo tanto, permite que las relaciones espaciales grandes se supervisen de manera mucho más eficiente. En consecuencia, se puede capturar un contexto general muy grande por operador. Como resultado, los costos de personal en relación con el área cubierta con las nuevas cámaras son bajos para la operación continua.

Bajos requisitos de infraestructura y despliegue flexible

Dado que se necesitan considerablemente menos cámaras que para soluciones comparables, los costos de mástiles, instalación, cables y tendido de cables o puntos de montaje también se reducen. Dallmeier también ofrece una solución para entornos con ancho de banda limitado. A pedido, la “caja de conexiones” opcional puede equiparse con hasta cuatro terabytes de memoria. Así, se elimina la necesidad de enrutar nuevos cables y componentes de red en ciertos escenarios. Y el sistema de montaje de “bloqueo rápido” permite que los mismos sistemas de cámara se intercambien entre diferentes ubicaciones. Por ejemplo, si se observan diferentes puntos críticos de delincuencia en un entorno de vigilancia urbana.

Cámara plug-and-play de Dallmeier

Para los instaladores, el concepto de montaje integrado y recientemente desarrollado “Mountera.®» de la serie Panomera® W ofrece muchas innovaciones para instalar las cámaras mucho más rápido. Por lo tanto, menos costoso: desde el asa de montaje para extracción y transporte hasta un “protector de burbujas” integrado, que permanece en el sistema hasta la instalación final. Además, solo se necesita un tamaño de llave Allen para completar la instalación. 

Los modelos de cámara de la serie Panomera.® W finalmente se han hecho verdaderamente “plug-and-play” con la precalibración y preajuste completos de todos los sensores. En consecuencia, el esfuerzo necesario para ajustar los elementos ópticos también se reduce al mínimo.

Todo comienza con la planificación

Otro elemento importante de la optimización del costo total es la planificación que ofrece Dallmeier. Esto se lleva a cabo con la ayuda de un conjunto de software 3D patentado desarrollado por el fabricante. Y por un equipo de expertos que crean un “gemelo digital” exacto de todo el entorno del cliente.

De esta manera, se pueden eludir los puntos ocultos en el campo de visión. También las cámaras y los componentes auxiliares se pueden colocar de manera eficiente. Y se puede planificar con precisión la densidad de resolución mínima en toda el área. Este último, es un requisito previo importante para la usabilidad en las funciones de corte y análisis. 

Por otro lado, las “CamCards” generadas por la planificación contienen información de montaje muy precisa y reducen al mínimo las pérdidas por fricción durante la puesta en servicio.

En palabras de Dallmeier 

“Cuando se licita, no se requiere el sistema más barato, sino la solución que puede operar de manera más económica. Por lo tanto, al decidir una solución de seguridad de video, es esencial realizar una evaluación del costo total. Y no distraerse con precios aparentemente bajos de los componentes individuales”, dice Dieter Dallmeier, Fundador y CEO de Dallmeier electronic. “Nos adherimos constantemente a esta directriz durante el desarrollo de la nueva serie Panomera® W. Además, hemos desarrollado un sistema que proporciona la mayor economía posible en todo el espectro de sus aspectos. En el nivel funcional, las soluciones de la serie Panomera® W también proporcionan una visión general de las grandes relaciones espaciales que hasta ahora no existían en el mercado de esta forma”.

En este artículo:
casinos Dallmeier