Dallmeier presenta sus nuevas cámaras
La velocidad de datos se redujo hasta en un 50% y se agrega la clasificación de objetos compatible con AI en la nueva serie 5000 de cámaras de Dallmeier.
Alemania.- Las cámaras de sensor único de la serie Dallmeier 5000 están equipadas con una nueva tecnología de codificador. Las nuevas versiones de las cámaras domo, IR y ojo de pez admiten H.265 HEVC (codificación de video de alta eficiencia). Y ofrecen una clasificación de objetos mejorada con VCA y con IA basado en cámara.
Las nuevas cámaras de Dallmeier
Por su naturaleza, la resolución de las imágenes de video exige grandes anchos de banda y cantidades de memoria. Con el codificador H.265 de nueva generación en las cámaras Dallmeier, la velocidad de datos se puede reducir hasta en un 50%. El resultado se evalúa en comparación con una transmisión H.264 sin sacrificar la resolución o la calidad de la imagen. Cuando se usa junto con los últimos sistemas de grabación Dallmeier, se puede lograr una reducción significativa en la red y la capacidad de memoria.
Otra ventaja de las nuevas cámaras de la serie 5000 es la nueva generación de análisis de contenido de video (VCA). Las redes neuronales se implementan en la cámara, lo que admite el VCA clásico y, por lo tanto, permite una clasificación de objetos significativamente más eficiente en la propia cámara. Después de una breve fase de aprendizaje, el sistema es capaz de ofrecer un análisis aún más preciso de las grabaciones y un uso más eficaz de las funciones de análisis automático de video, como el seguimiento automático múltiple y sin pérdidas.
Los modelos de cámara DDF5250HDV-DN y DDF5450HDV-DN (domo), DF5250HDV-DN / IR y DF5450HDV-DN / IR (box IR) y SDF5450HD-DN (fisheye) se pueden ordenar ahora y estarán listos para su entrega a partir del 19 de agosto de 2019.