Crece la expectativa a medida que se acerca la expo PGS 2022

La 19° edición de PGS será el 15 y el 16 de junio en Lima, Perú.
La 19° edición de PGS será el 15 y el 16 de junio en Lima, Perú.

La 19° edición de Perú Gaming Show reunirá a importantes marcas de la industria del juego, operadores e inversionistas de la región los días 15 y 16 de junio.

Comunicado de prensa.- A pocos menos de 45 días, el evento más esperado de Latam, Perú Gaming Show 2022, se encuentra en la etapa final de la cuenta regresiva. Con la expectativa en alza, desde la organización consideran que es el preciso momento para revalorar y agradecer la presencia y participación de las empresas y marcas que mantienen su confianza en el mercado y la vigencia de una industria generadora de empleo e ingresos, además, una industria que, por efecto colateral, permite dinamizar otras actividades económicas. 

La industria del juego entonces, se muestra en PGS 2022 con una mirada hacia adelante hacia el futuro. La apuesta real por el sector, es también, la razón de ser de PGS, por eso, agradece y da la bienvenida a quienes renuevan la confianza por estar en esta 19va edición:

Merkur, IGT, Novomatic, Aristocrat, Win Systems, Ainsworth, Interblock, Aruze, CT Gaming, DLV, Goden Race, Betconstruc, Digitian, EGT Interactive, Jazz Gaming, Sportradar, America Simulcast, Skilrock, Transac, Bet Connections, Pragmatic Play, Universal Soft, EvenBet.

PGS agradece igualmente a las marcas que por razones post pandemia, no les fue posible acompañar esta edición de una de las ferias más importante de América Latina dedicada a la industria de los juegos de azar y del entretenimiento. “Fue importante la demostración de confianza y deseos de estar en PGS”, sostuvieron desde la organización.

La cita a esta gran fiesta que se iluminará con la presencia de todos los actores del gaming es imperdible. Desde la organización invitan a todos el 15 y 16 de junio, al Centro de Exposiciones Jockey, Lima-Perú.

En este artículo:
Peru Gaming Show 2022