Comenzó la cuenta regresiva para PGS en la industria de los juegos de azar

La 19° edición de PGS será el 15 y el 16 de junio en Perú.
La 19° edición de PGS será el 15 y el 16 de junio en Perú.

La 19° edición de la exposición reunirá a importantes marcas de la industria del juego, operadores e inversionistas de la región a lo largo de dos jornadas.

Comunicado de prensa.- Ya comenzó la cuenta regresiva para la 19° edición de Perú Gaming Show. Se trata de una de las ferias más importante de América Latina dedicada a la industria de los juegos de azar y del entretenimiento.

Luego de un bienio de pandemia, la exposición vuelve a proyectarse y a fijar la fecha en su tradicional mes. La misma será el miércoles 15 y el jueves 16 de junio en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima, Perú.

PGS 2021 se realizó excepcionalmente en diciembre, y convocó a los actores del gaming para un reencuentro extraordinario. Se convirtió en una de las primeras muestras en retornar a la presencialidad, y a lo largo de dos días ofreció nuevamente un networking.

En esta ocasión, lo importante para PGS 2021 fue el reencontrarse, estrecharse las manos y darse un abrazo como muestra de que todo volvería a la normalidad, que la actividad no se paralizaría, que el motor de las operaciones y la industria se había encendido. PGS daba uno de los primeros pasos en la región en ese sentido. Ahora, PGS 2022 llega con mucha fuerza, con entusiasmo, y con responsabilidad.

Para esta 19° edición, PGS convocó a las marcas más importantes de la industria del juego, a operadores e inversionistas de la región que ven en esta muestra una excelente vitrina. PGS apunta a convertirse en el centro del mundo del juego, que reúna a todos bajo un mismo techo para disfrutar de la exhibición.

“Será el lugar, donde se podrá encontrar todo lo necesario para renovar infraestructura, software, equipos, máquinas con nueva tecnología y juegos. El objetivo será satisfacer al cliente más exigente con todas las novedades que podrá encontrar en PGS 2022”, aseguraron desde la organización.

En este artículo:
PGS