Costa Rica: JPS suspendió el premio acumulado de la Lotería

La Junta de Protección Social lanzará una promoción que beneficie a más personas en reemplazo del premio acumulado
La Junta de Protección Social lanzará una promoción que beneficie a más personas en reemplazo del premio acumulado

La Junta de Protección Social prevé lanzar una promoción especial en reemplazo. Este viernes regresa el sorteo de chances.

Costa Rica.- La Junta de Protección Social (JPS) tomó la decisión de suspender este premio y, en su lugar, lanzará una nueva promoción en la que saldrán favorecidos muchos ganadores. Además, se prevé lanzar un premio especial en septiembre con motivo del aniversario y otros que apoyen el turismo.

La última vez que salió el acumulado fue el pasado 28 de febrero con el número 51 y la serie 376. Se trató de una cifra récord en la historia de este sorteo, pues alcanzó los 1.517 millones y medio de colones. En 9 ocasiones salió la bolita con la palabra acumulado; esa bolita ya no estará más en la tómbola.

La JPS pidió a los jugadores estar muy atentos porque próximamente avisarán el tipo de promoción que lanzarán y la fecha de la misma.

Sorteos de chances

Por otra parte, la venta de lotería reinició este lunes y el sorteo de los chances regresa este viernes 8 de mayo. Al respecto, la Junta reportó que ya se colocó el 75% del sorteo entre los vendedores. Esto corresponde a 175 mil enteros de los 200 mil que están destinados para el sorteo del viernes.

Los sorteos durante mayo serán también el 15, 19 y 24 de mayo. Este último es de Lotería Nacional; mientras que el sorteo llamado “Gran Chance” será el 29 de mayo.

Desde la implementación de medidas que evitaran la propagación del coronavirus, 16 sorteos no se efectuaron. El 22 de marzo fue el último sorteo de lotería que había realizado la JPS.

En este artículo:
Costa Rica lotería