Comienza la III Cumbre Iberoamericana del Juego

Comienza la III Cumbre Iberoamericana del Juego

México le da la bienvenida a una nueva reunión de representantes de la industria del juego.

México.- A partir de mañana, doce países podrán converger en la III Cumbre Iberoamericana del Juego para debatir sobre regulaciones y mejoras en el mercado internacional, con foco especial en México. Del 17 al 18 de mayo, el Hotel Krystal Grand Reforma Uno hospedará a los interesados en incentivar la industria de juegos de azar latinoamericana y española.

Los debates y las conferencias estarán centradas en mejores propuestas de leyes y regulación, control de máquinas de juego y licencias específicas, instalación y promoción del juego online y las apuestas deportivas, situación financiera y fiscal, ludopatía y juego responsable, y enfrentamiento contra los ámbitos de juegos ilegales.

El titular de la Dirección General de Juegos y Sorteos, Luis Felipe Cangas, y el director general de la Ordenación del Juego en España, Carlos Hernández Rivera, inaugurarán la Diplomacia en el Juego para tratar estos asuntos en conjunto. Además, 200 empresas ofrecerán conferencias y oportunidades para conocer sus productos y soluciones.