Colombia lucha contra el juego clandestino

La lucha de Colombia contra el juego clandestino ha llevado a la detención de más de 100 personas en la Costa Caribe.

Colombia.- No hay dudas de que los avances que ha hecho recientemente Colombia en cuanto a la industria son ejemplares. Sin embargo, ello no ha reducido la presencia de oferta de apuestas ilegales, que las autoridades buscan controlar.

Según trascendió, Colombia lleva detenidas a más de 100 personas en la Costa Caribe por juego clandestino. De acuerdo a lo que advierten las autoridades, el Keno no autorizado es uno de los grandes protagonistas.

La llamada “Lotería China” está en etapa de regulación por parte de Coljuegos, por lo que aún es “ilegal”.

“El Keno es un juego de azar virtual que representa un fraude en masa para la ciudadanía. No está regulado ni auditado por nadie y por lo tanto es una estafa”, disparó el abogado Johnny Mena Herrera.

“Es un juego que no está regulado, no tiene control y tampoco está auditado. Al ser una apuesta en un tablero electrónico y sin el control de las autoridades pertinentes, se presta para engaños”, reiteró.

«El fiscal seccional séptimo de la URI ordenó las capturas y autorizó los allanamientos en diferentes puntos de la ciudad de Sincelejo», dijo Meza sobre los detenidos.

En este artículo:
colombia legales