Coljuegos transmitirá en vivo su rendición de cuentas 2019

Coljuegos transmitirá en vivo su rendición de cuentas 2019
Coljuegos invita a ver en vivo la rendición de cuentas 2019.

El miércoles 11 de diciembre, Coljuegos compartirá su rendición de cuentas 2019 en vivo para todos los interesados.

Colombia.- La autoridad del juego colombiana, Coljuegos, invita a seguir en vivo la rendición de cuentas 2019. De esta forma, los consumidores podrán ver en streaming el balance del año de Coljuegos, a través del sitio web oficial. Además, los seguidores de las redes sociales de la autoridad también podrán ver el video en vivo.

Según transmitió Coljuegos, la rendición de cuentas 2019 tendrá lugar el miércoles 11 de diciembre de 8.00 am a 12 pm. Por su parte, los representantes de la entidad estarán presentes en la sede de Bogotá, en el Auditorio del segundo piso. Coljuegos invita así a todos los interesados que deseen participar de la transparencia del sector.  

Operador del SUPER Astro

Coljuegos abrió la convocatoria y proyecto de pliegos para el proceso de licitación pública del SUPER astro. De esta forma, el gobierno colombiano entregará en concesión el juego novedoso local. Toda la información relacionada debe ser consultada exclusivamente a través del Sistema Electrónico de Contratación Pública (Secop.) II, bajo el proceso No. LP-01-2019, aquí.

De acuerdo con el presidente de Coljuegos, Juan B. Pérez Hidalgo, los requisitos que deberán cumplir los oferentes interesados, se encuentran en el proyecto de pliego de condiciones y documentos del proceso. “De considerarlo necesario, los interesados pueden consultar los instructivos de la plataforma que tiene a disposición la Agencia Nacional de Contratación Pública – Colombia Compra Eficiente”, afirmó.

En este artículo:
Coljuegos colombia

Artículos mas leídos