Codere y SELAE se unen contra fraudes

Créditos: Codere.
Créditos: Codere.

Codere y SELAE participaron de una reunión para reforzar la seguridad en plataformas virtuales.

España.- Dos de los operadores más relevantes del mercado español, Codere y SELAE (Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado), se comprometieron a reforzar la seguridad en plataformas de juegos de azar virtuales. Ambas organizaciones formaron parte del evento madrileño propuesto por Directivos de la firma PwC y presentado por Patricia Manca.

Según informó AzarPlus, la reunión de máximos empresarios y operadores de juego estuvo enfocada en los últimos ataques cibernéticos a importantes instituciones mundiales, ya que la repercusión en las redes de juegos podría perjudicar tanto a los usuarios como a los operadores autorizados.

José Luis González González, Director de Seguridad IT en CODERE y Julio Sánchez Fernández, Jefe del Departamento de Seguridad de la Información en SELAE, propusieron sistemas de seguridad y evaluaron la actual operación de juegos por internet. El sistema español estará regido por el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, por lo que las empresas deben actualizar sus funcionamientos.

De todas formas, el Director de Seguridad IT de CODERE reveló a AZARplus: “No hay motivo de alarma especial, no somos diferentes de otros sectores y no produce respecto a nosotros un desmarking que nos ponga en peor situación que por ejemplo al Retail, la Banca o la Hostelería”.

En este artículo:
Codere fraudes juego online selae