Codere Colombia presentó su anuario 2019

Durante Gaming Colombia, Codere presentó el “Anuario del Juego en Colombia 2019”.
Durante Gaming Colombia, Codere presentó el “Anuario del Juego en Colombia 2019”.

Codere Colombia publicó su informe sobre el juego local, “Anuario del Juego en Colombia 2019”. 

Colombia.- Como uno de los principales operadores en Latinoamérica y España, Codere hizo un análisis anual de la industria. Desde Colombia, Codere presentó el “Anuario del Juego en Colombia 2019”. La presentación del reporte tuvo lugar durante el evento de juegos Gaming Colombia 2019, organizado por Fecoljuegos y Asojuegos.

Codere Colombia informa, através del anuario, sobre el sector de juegos de azar. Específicamente, hace una recopilación de información financiera por parte de Cifras y Conceptos. Además, hace un análisis de la estructura de la industria, los aportes económicos para el Estado y la importancia del trabajo de los gremios.

Más sobre el anuario

Como revelaron, “en el anuario puede encontrar el análisis por parte del Concejal de Bogotá, Diego Molano Aponte. Su reporte es sobre la importancia de crear políticas de auto regulación frente a la ciudadanía, para disminuir el riesgo del juego irresponsable. Para ello, enumera y explica tres aspectos clave: la comunicación comercial responsable, el cumplimiento de requisitos y la línea de investigación y trabajo”.

Sobre Gaming Colombia 2019

Ambos gremios colombianos del juego se han articulado para trabajar en beneficio de los intereses de la industria. Y ofrecieron los debates más importantes del sector en Gaming Colombia en el hotel Grand Hyatt de Bogotá, el 21 y 22 de agosto. 

En esta edición, el evento convocó a líderes, empresarios, tomadores de decisiones y representantes del gobierno. También a gremios, entidades financieras, sector privado y público, profesionales de cumplimiento y calidad. Asistieron, además, operadores de juego online, actores de la industria de América y Europa y expertos internacionales. Los representantes de la industria llegaron desde Alemania, Puerto Rico, Panamá, Canadá, Estados Unidos y Chile, entre otros.

En este artículo:
Codere colombia Gaming Colombia