Dominik Seel, nuevo CFO en HESS

Ulrich Bauer, director ejecutivo y presidente, y Dominik Seel, director financiero de HESS.
Ulrich Bauer, director ejecutivo y presidente, y Dominik Seel, director financiero de HESS.

La filial HESS de Gauselmann refuerza su equipo directivo a través de este nuevo nombramiento.

Alemania.- Dominik Seel ha sido nombrado Director Gerente (CFO) de HESS Cash Systems. Se trata de una filial del grupo familiar Gauselmann de Espelkamp, ​​Renania del Norte-Westfalia. Así, el Grupo Gauselmann refuerza el equipo de gestión de HESS con otra posición.

Ulrich Bauer, como CEO y Presidente, sigue siendo responsable de Ventas y Servicios, Marketing y Relaciones Públicas. Así como de los departamentos de Gestión de Productos e Investigación y Desarrollo. Juntos, los directores gerentes determinarán los objetivos estratégicos y el crecimiento continuo del grupo corporativo.

El Grupo HESS es líder en el mercado y un especialista en soluciones de sistemas de pago y manejo de efectivo para bancos, instituciones públicas y empresas minoristas.

Dominik Seel en HESS

En el nuevo puesto, Dominik Seel estará a cargo de Finanzas y Controlling, Producción y Gestión de Pedidos. Así como de Administración y Recursos Humanos. El graduado de negocios de 45 años de edad tiene una larga experiencia de gestión internacional en finanzas. 

Ha trabajado para varias empresas medianas y algunas de las que cotizan en bolsa. Por lo tanto, está bien preparado para sus futuros desafíos con el Grupo HESS. Más recientemente, Dominik Seel se desempeñó durante varios años como CFO para una empresa de ingeniería de tamaño mediano.

En palabras del CFO de HESS y Gauselmann

“Estoy deseando que llegue el desafío emocionante y las nuevas tareas. El Grupo HESS está muy bien posicionado en el mercado y tiene un gran potencial de desarrollo. Junto con Ulrich Bauer y el equipo de HESS, continuaremos en este camino exitoso”, dice Dominik Seel.

“Este negocio con productos y soluciones de software ofrece un enorme potencial para un mayor crecimiento en los mercados existentes. Y para expandir la entrada exitosa en el negocio de componentes OEM junto con los fabricantes de cajeros automáticos. Estamos encantados de que hayamos  ganado a un experto financiero con experiencia interdisciplinaria adicional para el Grupo HESS”, explica Lars Felderhoff, Director de Finanzas del Grupo Gauselmann.

En este artículo:
Alemania Gauselmann HESS