CEJUEGO profundiza su tarea de difusión

CEJUEGO apunta a generar un diálogo abierto con la comunidad digital.

El Consejo Empresarial del Juego abrió cuentas de Twitter y LinkedIn para clarificar la actualidad y las tendencias en el sector.

España.- Cada vez más personas encuentran en las redes sociales un espacio para buscar y compartir información, a la vez que cada vez más empresas y entidades se posicionan en ellas para dar a conocer sus novedades. En este segundo semestre de 2021, el que se hizo presente en la red fue el Consejo Empresarial del Juego (CEJUEGO).

La entidad presentó sus cuentas en Twitter y en Linkedin, con el objetivo de acercar a la sociedad la actualidad relativa a la industria del juego privado en España.

De esta manera, pretende acercar a los usuarios la realidad del sector -con datos objetivos sobre la actividad, su evolución y su aporte a la sociedad- y favorecer el diálogo abierto con la comunidad digital.

Para Alejandro Landaluce, director general de CEJUEGO, “el discurso público ha incluido y aceptado ciertos argumentos y datos que se alejan de la realidad del sector”.

“Posiblemente, fue debido a que la propia industria, a pesar de su transparencia, no ha sabido acercar su información a la sociedad y generar el diálogo necesario para darse a conocer con objetividad”, explicó.

“Con este paso, avanzamos hacia nuestros usuarios para compartir con ellos la realidad de una industria tan altamente regulada, responsable y generadora de riqueza como es la nuestra. Queremos mostrar de qué manera promovemos la práctica de un juego seguro y responsable, cómo velamos por las garantías y libertades de los usuarios y por la sostenibilidad de una industria de la que dependen en nuestro país cerca de 50.000 familias”, remarcó Landaluce.

En este artículo:
CEJUEGO