Se modifica la legislación para los bingos de Andalucía

De acuerdo al Boletín Oficial de la Comuna Española, los Bingos Andaluces podrán destinar a premios el 70 por ciento de las ventas de cartones.

España.- Después de algunos cambios sobre los impuestos al bingo en Andalucía y tal y como aparece en el Boletín Oficial de la Junta de esa comuna española, llegan nuevos parámetros para contemplar los premios en esas salas de juego.

El texto oficial explica: “en el ámbito de la Comunidad Autónoma, las Salas de Bingo detraerán y destinarán para abono de los diferentes premios el 65 por 100 del importe de los cartones vendidos en cada partida según su valor facial. Sin perjuicio de lo anterior, las Salas de Bingo que se acojan a lo dispuesto en la Disposición Transitoria Tercera del texto refundido de las disposiciones dictadas por la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de tributos cedidos”.

Queda establecido, entonces, en el reciente Boletín Oficial de la Junta de Andalucía que “aprobado por Decreto Legislativo 1/2009, detraerán para abono de los diferentes premios el 70 por 100 del importe de los cartones vendidos en cada partida según su valor facial”.