BtoBet y Wildar Gaming trabajarán juntos en Latinoamérica

BtoBet anuncia su asociación la jamaiquina Islandbet.
BtoBet anuncia su asociación la jamaiquina Islandbet.

BtoBet se asoció con Wildar Gaming para explotar el mercado latinoamericano.

Uruguay.- Después de los resultados exitosos registrados en África en un lapso de tiempo relativamente corto, BtoBet ha expandido su innovador Programa de Asociación de Etiqueta Blanca a la región de América Latina, con Wildar Gaming anunciado como su Socio Certificado Regional.

En su informe de la industria, “Uberizing iGaming con un enfoque glocal”, Alessandro Fried, CEO de BtoBet, afirmó que con los cambios regulatorios a nivel regional, muchos operadores consideran que América Latina podría ser el próximo “gran mercado” para el juego en línea. “La región, que aún es predominantemente minorista, ofrece grandes oportunidades en términos de apuestas deportivas en línea, y el hecho de que varios países estén legalizando el juego en línea es claramente un paso en la dirección correcta”, comentó.

Y continuó: “Una vez dicho esto, la región aún presenta su parte de desafíos, especialmente con la falta de conocimiento de los operadores sobre el juego en línea. Y es por eso que hemos optado por expandirnos más en la región con el Programa de Asociación de Etiqueta Blanca a través de nuestra sólida colaboración con nuestro Socio Certificado Regional, Wildar Gaming”.

Al comentar sobre esta asociación con BtoBet, Nicolas Enjamio, Director General de Wildar Gaming, declaró que su ya extensa red local estará en una posición mucho más fuerte. Wildar Gaming también aprovechará el conocimiento y la experiencia operativa de BtoBet de otros mercados emergentes y maduros, como África y Europa.

Además, comentó: “Las expectativas de esta asociación son muy positivas y estamos muy orgullosos de este desarrollo. Esta asociación brinda a ambas compañías la oportunidad de llenar un vacío que actualmente está presente en la región: un proveedor tecnológico experimentado con muy buen conocimiento de juego en línea con presencia local. El mercado en línea de LatAm se va a transformar enormemente en los próximos años y estamos listos para satisfacer las necesidades de todos los operadores en la región”.


En este artículo:
igaming juegos de azar Latinoamérica