BMM Testlabs estará en SAGSE 2019

BMM Testlabs será una de las compañías expositoras en SAGSE 2019.
BMM Testlabs será una de las compañías expositoras en SAGSE 2019.

La semana que viene tendrá lugar SAGSE Buenos Aires 2019 y contará con la presencia de BMM Testlabs.

Argentina.- Nuevamente, BMM International LLC expondrá los días 20, 21 y 22 de noviembre en SAGSE Buenos Aires. La compañía de laboratorios de juegos estará en el Stand N° 305 del evento latinoamericano de juegos. Además, estarán presentes el Sr. Daniel Magariños, Gerente de Ventas South América y el Sr. Carlos Gloza, Representante Apoderado en el Cono Sur.

BMM es el laboratorio privado independiente más antiguo y con mayor experiencia en la certificación de dispositivos de juegos a nivel global. Por eso, BMM se encuentra prestando servicios de cumplimiento técnico profesional desde el año 1981.

BMM Testlabs en Latinoamérica

BMM está presente en el Cono Sur, desde el año 2013. Y acompaña el marcado éxito a importantes reguladores, fabricantes y operadores, que han requerido de sus servicios durante ese lapso de tiempo. Por otro lado, su división BMM University ha brindado cursos de capacitación a funcionarios de varias Loterías Argentinas.

Asimismo, la atención técnica a Sud América, se realiza desde el BMM Laboratorio de Lima-Perú. De esta forma, la presencia este año en SAGSE estará centrada en el lema de la empresa “BMM, el camino más rápido hacia SU certificación”. 

Sus profesionales compartirán con los visitantes de SAGSE las consultas y experiencias relacionadas con los proyectos que requieran de orientación y asesoramiento.

En este artículo:
bmm testlabs SAGSE 2019