BMM califica como líder en responsabilidad

BMM califica como líder en responsabilidad
BMM califica 4.2 de un posible 5.0 en el reconocido sitio Glassdoor.com.

BMM anunció su compromiso de continuar con su cuidado y desarrollo con sus empleados.

Estados Unidos.- BMM es la firma líder mundial de laboratorios y cumplimiento de juegos. Y su compromiso con el cuidado y desarrollo continuo de sus empleados se hacen notar con un nuevo logro. Así, BMM alcanzó su marca como el negocio más responsable en juegos, según Glassdoor. Se trata de una compañía web que obtiene información privilegiada sobre las empresas.

Declaraciones

El CEO y presidente Martin Storm declaró: “Ser un negocio verdaderamente responsable comienza y termina con las personas. La visión y los valores de BMM son fundamentales para nuestra cultura y cómo abordamos nuestro activo comercial más importante: nuestro personal. Más que nada, queremos que sepan que nos preocupamos por ellos, su trabajo con nosotros, su desarrollo, su salud y su felicidad. Queremos que tengan una gran experiencia trabajando para nosotros. Y si se van un día por nuevas oportunidades, que piensen bien de nosotros. Confiamos en el sitio web independiente Glassdoor para capturar cuán responsables somos y cuánto nos importa”.

Glassdoor reconoce a BMM

BMM califica 4.2 de un posible 5.0 en el reconocido sitio Glassdoor.com. Específicamente, los revisores tienen un 87% de probabilidades de recomendar BMM a un amigo para un empleo. Además, el 100% de los revisores aprueban al CEO.

Una revisión reciente de BMM en Glassdoor declaró: “BMM es un gran lugar para trabajar”. Así, otorgaron un 5 de 5 por la perspectiva positiva de la compañía. Y el crítico continuó: “Mucho trabajo para mantenerse ocupado, buen salario, grandes beneficios y excelentes personas”. 

BMM se compara con sus pares y competidores. Storm continuó: “GLI es nuestro único competidor global y su calificación de Glassdoor es 3.0. Solo el 53% de los revisores recomiendan a un amigo. Y el 67% aprueba al CEO. Eso nos dice mucho sobre cómo abordan la responsabilidad”.

Sobre el trabajo en BMM

BMM ofrece importantes oportunidades de capacitación interna para el personal. Incluida la capacitación de probadores de clase mundial a través de su estado Platino con ISTQB. También, otros programas específicos de capacitación de desarrollo profesional y desarrollo personal. BMM trabaja duro para tratar a cada miembro del personal con respeto, honestidad e integridad en 13 países con diferentes expectativas culturales y requisitos legales.

Storm agregó: “Cómo tratamos a nuestro personal es cómo tratamos a todos los demás interesados, a saber, reguladores y proveedores. Con respeto, honestidad e integridad”.

En este artículo:
bmm testlabs casinos juegos de azar