BMM Testlabs asciende a Melissa Shuba a vicepresidenta de asuntos gubernamentales y licencias

Shuba se unió a BMM en 2016 como gerente senior de cumplimiento normativo.
Shuba se unió a BMM en 2016 como gerente senior de cumplimiento normativo.

El experimentado laboratorio privado independiente de certificación de juegos presenta a Melissa Shuba como la nueva vicepresidenta de asuntos gubernamentales y licencias.

Comunicado de prensa.- BMM Testlabs se complace en anunciar que Melissa Shuba ha sido ascendida al puesto de vicepresidenta de asuntos gubernamentales y licencias.

Travis Foley, EVP Norteamérica, comentó: “Durante más de cinco años, Melissa ha administrado con éxito la cartera de licencias de BMM en unas 300 jurisdicciones de juego en América del Norte y en todo el mundo. El éxito de Melissa en BMM, combinado con 13 años de experiencia regulatoria y en la industria, la convierten en una líder natural para asumir las relaciones gubernamentales de BMM en América del Norte en jurisdicciones comerciales y tribales. Ella ha construido un sólido equipo de profesionales en BMM”.

Martin Storm, CEO del grupo, continuó: “Melissa también ha jugado un papel clave en el cumplimiento normativo global de BMM bajo el liderazgo del presidente del Comité de Cumplimiento de BMM, Frank Fahrenkopf, Jr. Juntos han establecido un programa de cumplimiento de clase mundial que abarca 12 países, reuniéndonos e informando trimestralmente sobre las áreas clave de riesgo y cumplimiento del negocio”.

Shuba agregó: “El crecimiento de BMM ha sido excepcional con muchas adiciones a las operaciones globales de la compañía. Ese crecimiento brinda una oportunidad única para expandir nuestra cartera de licencias y mejorar nuestras relaciones con los reguladores. La compañía es más fuerte que nunca y espero desarrollar a mi equipo a través de su próxima fase de crecimiento”.

Shuba se unió a BMM en 2016 como gerente sénior de cumplimiento normativo, antes de aceptar el cargo de directora de cumplimiento normativo y ahora el cargo de vicepresidenta de asuntos gubernamentales y licencias, donde reportará a Travis Foley, vicepresidente ejecutivo de Norteamérica y para proyectos especiales al director ejecutivo, Martin Storm. 

En este artículo:
bmm testlabs