BMM Testlabs anuncia el ascenso de Traci Rushakoff a directora de contabilidad del grupo

Rushakoff se unió a BMM en 2015 como VP Finance.
Rushakoff se unió a BMM en 2015 como VP Finance.

BMM Testlabs confirmó que Traci Rushakoff ha sido ascendida al puesto de Directora de Contabilidad del grupo.

Comunicado de prensa.- Traci Rushakoff es la nueva Directora de Contabilidad del grupo BMM Testlabs.

Martin Storm, CEO del grupo, comentó: “Traci ha guiado con éxito al grupo a través de la pandemia y ha creado un equipo y una plataforma financieros globales que prestan servicios a 13 operaciones de BMM, así como a nuestros nuevos negocios del grupo BIG Tech”. 

“Su lealtad y cuidado por la empresa y su personal son incomparables. En esta promoción, Traci tiene la oportunidad de evolucionar y fortalecer su impacto en nuestros negocios globales”, agregó.

Rushakoff comentó: “La trayectoria de crecimiento del grupo ha sido excepcional desde que me uní hace siete años, con muchas incorporaciones a nuestras estructuras en todo el mundo. Ese crecimiento combinado con una pandemia global nos ha mantenido a todos excepcionalmente ocupados durante los últimos dos años”. 

“Nuestro equipo es fuerte y el negocio está preparado para un mayor crecimiento, por lo que espero con ansias los desafíos de mi nuevo rol de liderazgo dentro del grupo”.

Rushakoff se unió a BMM en 2015 como VP Finance, antes de aceptar el cargo de SVP Finance y ahora el rol de CAO del Grupo, donde reportará al Director Financiero del Grupo.

Ver también: BMM Testlabs nombra a Jon Stuckey VP sr de desarrollo de negocios para Europa y Sudamérica

En este artículo:
bmm testlabs