Betinvest Lottery es certificada por Gaming Associates Europe Ltd

Betinvest Lottery es certificada por Gaming Associates Europe Ltd

La compañía ha revelado que recibió la certificación de Gaming Associates Europe Ltd.

Betinvest Lottery ha sido certificada por uno de los laboratorios más reconocidos del Reino Unido, Gaming Associates Europe Ltd.

Reino Unido.- Betinvest ha anunciado que su plataforma de lotería ha sido certificada por uno de los laboratorios más reputados del Reino Unido, Gaming Associates Europe Limited. El laboratorio está acreditado en la zona de la Unión Europea y en zonas francas como la Isla de Man, Gibraltar, entre otras. 

Esta certificación le permite a Betinvest suministrar sus soluciones de lotería internas a operadores de juegos en línea y minoristas en países de la UE, donde los reguladores locales no requieren que las empresas realicen sus propios controles de cumplimiento.

“Todos nuestros juegos se desarrollan de acuerdo con las regulaciones y requisitos aplicables. Estamos encantados de haber sido aprobados por Gaming Associates Europe Limited porque los requisitos que deben cumplirse para obtener la certificación del Reino Unido son algunos de los más complicados. Esto confirma que nuestro producto es justo, seguro y ha sido probado de acuerdo con los estándares apropiados”, comentó el Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de la compañía, Valentyn Kyrylenko.

Desde que se certificó, las soluciones de la Lotería de Betinvest se han integrado en la plataforma Stanleybet en Rumania. Kyrylenko afirmó que las pocas primeras semanas de su cooperación han mostrado resultados muy impresionantes y agregó: “Pronto, el resto de nuestros juegos, como Magic KENO, Roulette Lucky Wheel y Book of Six, también serán certificados”.

La certificación es un indicador de la calidad de un producto. Todo mercado regulado de la industria requiere que los certificados sean emitidos por ciertos laboratorios que realizan pruebas para garantizar el cumplimiento de los requisitos técnicos de software, algoritmos y reglas.

Gaming Associates Europe Limited es un Centro de Pruebas Acreditado reconocido internacionalmente que ofrece servicios de pruebas independientes globales para jurisdicciones en Australia, Asia, Europa y América del Norte.

¿Le ha gustado este artículo?