Avanza la liquidez compartida del póker

Créditos: nydailynews.com
Créditos: nydailynews.com

Luego de los vínculos establecidos entre España, Francia y la inminente adición de Portugal, Italia podría estar cerca de agregarse.

Italia.- España y Francia establecieron el vínculo pactado en torno a la liquidez compartida del póker y PokerStars se sumó rápidamente para convertirse en el primer operador en aprovecharla. Luego, Portugal estableció el marco técnico y regulatorio necesario para sumarse y, ahora, parece que Italia está más cerca de completar el acuerdo.

Según trascendió, el gobierno italiano habría completado los documentos técnicos necesarios para comprobar que se cumplan los estándares para integrarse al pacto. Si bien se espera que las determinaciones se tomen luego de las elecciones presidenciales del 4 de marzo, la integración de los servicios de póker en Italia con los de los otros tres países podría ser inminente.

PokerStars tardó apenas horas en facilitar sus servicios luego de que ARJEL y la DGOJ dieran el puntapié inicial en la liquidez compartida y sus jugadores ya comparten las mesas virtuales. Se espera que Winamax, el operador francés de póker, lance pronto sus operaciones en España para aprovechar el negocio y continuar expandiendo el alcance de un acuerdo que potencia a un sector que ha visto mejores días.

En este artículo:
Italia liquidez compartida negocios