Aristocrat, presente en SAGSE Panamá

Aristocrat, presente en SAGSE Panamá

Aristocrat estará presentando su nuevo producto en el stand número 106 de la feria panameña.

Panamá.- A un día de que se estrene la feria SAGSE Panamá, que se extenderá hasta el jueves 5, Aristocrat comunicó que presentará a la industria local el nuevo juego Lightning Link. Este lanzamiento ofrece un atractivo set de juegos conectados y progresivos con diversos jackpots.

En la 12° edición de la feria nacional, Aristocrat será una de las empresas protagonista con su nueva propuesta. Lightning Link es una experiencia única de juego que espera lograr un gran impacto en los operadores y jugadores de Panamá; recientemente fue nombrado en la lista de los “20 productos de tecnología de juegos más innovadora” por Casino Journal.

“Hemos trabajado desde cerca con nuestros consumidores de América Central para crear experiencias de juego que disfrutarán. Por este motivo Aristocrat se posiciona como líder en el mercado panameño. Desde nuestros juegos hasta nuestros títulos de entretenimiento, jugadores y operadores se ven atraídos por nuestros productos. Estamos contentos de poder estrenar Lightning Link en América Central”, agregó Álvaro Nores, vicepresidente de Aristoctrat Latinoamérica.