Argentina: intensifican controles en loterías

Los agencieros extreman controles para evitar el contagio del Covid-19.
Los agencieros extreman controles para evitar el contagio del Covid-19.

Las agencias de lotería de Chaco están extremando los controles de sanidad para prevenir el contagio del Covid-19 en la provincia.

Argentina.- La Lotería de Chaco ha intensificado los controles de los protocolos de sanidad implementados para garantizar la prevención del contagio del Covid-19. La provincia ha sido uno de los territorios más afectados por el virus en Argentina y, aunque todavía rigen estrictas medidas de distanciamiento social, las agencias han podido reabrir.

Sin embargo, en las últimas semanas, con el aumento de casos en todo el país, se decidió extremar los cuidados. Se realizan inspecciones en locales al azar para comprobar que se cumpla con el uso obligatorio de tapabocas, el aislamiento de los agencieros mediante la colocación de un separador de policarbonato, la señalización de separación mínima entre los clientes y la provisión gratuita y el uso permanente de alcohol en gel.

“Esto forma parte de un esfuerzo conjunto con la Asociación de Agentes y Subagentes y de la Cámara de Permisionarios, cuyo objetivo central es cuidar la salud e integridad de todos los miembros de la red de ventas y de los clientes que concurren a los locales”, remarcó el presidente de la Lotería, Gabriel Lemos.

“Es importante no bajar la guardia y seguir cuidándonos entre todos”, agregó.

En este artículo:
Argentina coronavirus loterías