AMATIC Industries expondrá en la feria Future Gaming

El enfoque en Future Gaming estará en el AMAROX C24 de AMATIC Industries.
El enfoque en Future Gaming estará en el AMAROX C24 de AMATIC Industries.

AMATIC Industries formará parte del show Future Gaming en Belgrado, Serbia.

Serbia.- AMATIC Industries ha anunciado que estará presente en la feria Future Gaming. El evento tendrá lugar del 4 al 5 de junio en Belgrado, Serbia. La compañía MULTI GAME ha ampliado aún más su portfolio de juegos. Y presentará una gama de nuevos juegos durante los dos días.

Las nuevas propuestas encajan perfectamente en las máquinas de juego exquisitamente diseñadas. Este es el sello distintivo de AMATIC Industries. El enfoque durante el evento estará en el AMAROX C24, el nuevo gabinete vertical de la empresa. AMAROX C24 ya logró el visto bueno de los usuarios y es realmente llamativo.

En palabras de AMATIC Industries

“Tenemos un mensaje sólido en el mercado de los juegos serbios”, explica Thomas Engstberger, Gerente de Ventas de AMATIC Industries. “Apoyamos continuamente a nuestros clientes con innovación constante. Nuestro enfoque siempre ha estado en MULTI GAME y aprovecharemos la oportunidad para presentar nuevos juegos al mercado. Un mercado en el que hemos estado presentes durante muchos años”.

Sobre AMATIC Industries

AMATIC Industries es el fabricante de juegos independiente en la industria. La empresa tiene décadas de experiencia y buena reputación. AMATIC Industries ofrece soluciones de juegos completas, todas ellas desarrolladas por un equipo creativo propio.

En este artículo:
AMATIC Industries casinos Europa