AMATIC Industries reporta una excelente experiencia en FER España

AMATIC Industries se ha convertido en un nombre familiar en el mercado del juego de España.
AMATIC Industries se ha convertido en un nombre familiar en el mercado del juego de España.

La asociación de larga data de AMATIC Industries con Comatel continúa dando frutos en España.

España.- AMATIC Industries informó sobre una excelente experiencia durante la Feria International del Juego (FER) en Madrid, España. Gracias a la colaboración especial de larga data con Comatel, AMATIC Industries se ha convertido en un nombre familiar allí.

Ruletas

Comatel preparó un gran stand para albergar las soluciones AMATIC. La ruleta AMATIC Grand Jeu sigue siendo una de las ruletas electrónicas más buscadas en España. Actualmente, tiene más de 1.500 en funcionamiento en todo el país. La ruleta electrónica Solitaire se presentó junto a las terminales AMATIC. Los operadores tienen total flexibilidad con esta tecnología.

AMATIC Industries presentó la última Ruleta Grand Jeu con el nuevo diseño elegante Corona II. Este incorpora una gran pantalla que puede verse desde ambos lados. Es una excelente manera de representar el juego de bonificación GO FOR GOLD. Así, fue creado especialmente para el mercado español.

Más juegos

Otro punto destacado en FER 2019 fue la introducción de un juego adicional adicional llamado LET’S PARTY. También desarrollado específicamente para el mercado español.

Asimismo, AMATIC Industries presentó su Landscape en FER. Aquí los operadores pueden combinar las soluciones AMATIC de varias maneras. Esto le da a los jugadores una excelente variedad de opciones, algo único en el mercado.

AMATIC Industries tiene una gran experiencia en juegos múltiples. En este marco, la máquina de juego ultra elegante Amarox C24 Nero se estrenó en FER. Los visitantes del stand comentaron la excelente combinación del elegante y atractivo diseño del gabinete AMATIC. Además, se presentó junto con los nuevos juegos Multiliner. 

Así, se exhibieron el famoso Gran Arco inclinado curvado Performer y el V24 vertical. Ambos también responden a un diseño especial para el mercado español.

En palabras de la empresa

Leopold Öller, Director de AMATIC Industries, resumió la respuesta de la FER. Y dijo: “Fue una gran oportunidad ver a nuestros valiosos clientes en España. Gracias a nuestra asociación única con Comatel, nuestros juegos se han vuelto extremadamente populares en todo el país. Siempre nos estamos enfocando en traer innovaciones para fortalecer nuestra posición aquí. Pudimos hacer esto en todas las áreas: con nuestra Corona II en la ruleta Grand Jeu. Nuestro nuevo Amarox C24 Nero, nuevos juegos para nuestro Multiliner. Así como el enfoque en nuestra solución Landscape. Estamos muy contentos con la respuesta”.

En este artículo:
AMATIC Industries casinos España