“Alfastreet existe desde hace años y seguirá existiendo muchos más”

Albert Radman, Director de Ventas de Alfastreet.
Albert Radman, Director de Ventas de Alfastreet.

Albert Radman, Director de Ventas de Alfastreet, habló con Focus Gaming News sobre el futuro de la industria tras la pandemia.

Eslovenia.- A pesar del impacto del coronavirus en la industria, Alfastreet sigue trabajando para seguir operando con normalidad.

Sin embargo, la empresa sabe que estos son tiempos sin precedentes e inciertos, y que más desafíos están por venir.

Hablamos con Albert Radman, Director de Ventas, para saber cómo planean superar estos obstáculos en el corto plazo y en el futuro.

¿Cómo ha adaptado Alfastreet sus operaciones al escenario mundial actual?

Todo y todos están cerrados en este momento, y eso también incluye parte de la organización Alfastreet. Para enfrentar estos tiempos difíciles, hemos tenido que cerrar ciertas partes del negocio hasta que los tiempos sean favorables para que la compañía reanude sus operaciones

Durante este período, nuestro brazo de desarrollo funciona normalmente y sin distracciones. Siempre con un objetivo en mente: asegurarnos de estar listos para volver a la normalidad.

Estamos preparando nuevos productos, soluciones de software y hardware y estamos haciendo que nuestra línea de productos existente sea mejor y más eficiente. También estamos actualizando nuestra línea de productos para adaptarla al nuevo orden mundial y las reglas que vienen tras el COVID-19.

Estamos preparando nuevos productos, soluciones de software y hardware y estamos haciendo que nuestra línea de productos existente sea mejor y más eficiente.

Albert Radman, Director de Ventas de Alfastreet

¿Cómo cree que tenga que actuar la industria del juego una vez que se reanuden las operaciones con normalidad?

La industria tendrá un gran éxito a escala mundial y el proceso de recuperación será largo y doloroso. Sin embargo, todos los operadores están ansiosos por volver a los niveles normales de negocio.

Además de los fabricantes y proveedores, los operadores volverán a operar de la manera más efectiva y eficiente posible, para recuperar las pérdidas causadas durante el brote.

La industria tendrá un gran éxito a escala mundial y el proceso de recuperación será largo y doloroso.

Albert Radman, Director de Ventas de Alfastreet

Hablando en nombre de la comunidad de jugadores con la que estamos en contacto, estamos a la espera de un reinicio rápido. Nos ayudaremos y apoyaremos mutuamente cuando sea el momento adecuado. Aún así, tomará un año, tal vez dos, para que cualquiera de nosotros pueda decir que casi hemos vuelto a la normalidad.

¿Tendrá este período de aislamiento un impacto en cómo operará la industria en el futuro?

Las operaciones basadas en tierra deberán seguir las nuevas reglas que se establezcan para limitar la propagación de COVID-19 y proteger a los jugadores. Los operadores ya están preparando todo lo necesario y podemos confirmar que estamos trabajando junto con muchos de ellos, ya que estamos buscando las mejores soluciones, y las más eficientes.

¿Hay algo más que le gustaría compartir con los operadores y / o sus clientes?

Alfastreet es una compañía que ha existido por muchos años y seguirá existiendo por muchos más.

Los tiempos de luchar han llegado para todos, pero estamos aquí y lo superaremos. Nos golpearemos, pero no seremos derrotados.

Regresaremos a la primera oportunidad posible y nos aseguraremos de ofrecer todo el apoyo que podamos a nuestros clientes, socios y amigos.

Esperamos que el resto de la industria sienta lo mismo y que todos podamos ver esta experiencia como una lección y, en particular, no dar por sentadas nuestras cómodas vidas.

En este artículo:
Eslovenia negocios