ALEA y Rapipago se asocian contra la venta de juego ilegal

Rapipago es miembro adherente de ALEA.
Rapipago es miembro adherente de ALEA.

Ambas entidades se comprometieron a compartir información, conocimientos técnicos y experiencias.

Argentina.- Gire Rapipago, empresa dedicada al mercado de transacciones y facturas electrónicas con más de 31 años en el sector, firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA), de la cual es miembro adherente.

A través de acuerdo, se estableció el intercambio de información, conocimientos técnicos y experiencias relacionadas con la prevención de la venta de productos y servicios de apuestas de juego ilegal a través del sitio web o de los servicios que ofrece la empresa.

Según el documento, “ambas partes se encuentran comprometidas con su misión de combatir las conductas de usuarios de mala fe de los servicios que ofrece Rapipago quienes, en forma indebida y contraria a los términos y condiciones, intentan concertar venta u ofrecimiento de productos o servicios en violación con la normativa aplicable”.

Ver también: El juego online en Uruguay sigue en el foco de la polémica

Certificación y compromiso

Rapipago obtuvo la certificación de #EmpresaB, lo que indica que todas sus acciones están enfocadas en promover una economía inclusiva, equitativa y regenerativa para la sociedad.

Sobre de la certificación, desde la compañía ampliaron: “Como #EmpresaB, trabajamos con el compromiso de alcanzar altos estándares de transparencia, responsabilidad y mejora continua, colaborando para resolver problemas sociales y ambientales. Nuestra certificación B demuestra que hacer buenos negocios es generar un resultado positivo para las personas y el planeta”.

La empresa celebró el pasado 1° de septiembre los 10 años de su Sistema B haciendo #BuenosNegocios en Latinoamérica.

En este artículo:
Alea juego ilegal Rapipago