ALEA ingresó al comité ejecutivo de la World Lottery Association

ALEA ingresó al comité ejecutivo de la World Lottery Association

La Asociación de Loterías Estatales de la Argentina fue elegida miembro del comité ejecutivo de la organización internacional WLA.

Argentina.- La Asociación de Loterías Estatales de la Argentina, ALEA, ingresó en el comité ejecutivo de la World Lottery Association, una asociación que vincula loterías de todo el mundo.

ALEA, presidida por Omar Galdurralde, dio a conocer la noticia a través de un comunicado de prensa y destacó la importancia del reconocimiento logrado para el país.

«La noticia significa un reconocimiento para nuestro país y renueva el desafío de trabajar en conjunto con la comunidad mundial de loterías de estado», dice el mensaje de ALEA, que además repasa cómo se dio el trabajo en conjunto con la WLA en los últimos años.

«Desde noviembre de 2018, preside la WLA Rebecca Hargrove, Presidente y Directora Ejecutiva de la Tennessee Education Lottery Corporation, EEUU, electa en Buenos Aires en el marco del World Lottery Summit 2018, de la que ALEA fue coanfitriona. En el sitio oficial de la WLA, el Presidente de ALEA (Argentina) encabeza el grupo de presidentes, CEO´s y directores de las loterías de Bélgica (Nationale Loterij), Alemania (Westdeutsche Lotterie GmbH & Co.), Francia (Française des Jeux) e Italia (Lottomatica)», remarcó la institución.

Y concluyó: «Un nuevo capítulo se inicia en esta historia de intercambio interinstitucional entre los miembros de ALEA y WLA».

En este artículo:
ALEA. Argentina Argentina loterías