ALEA capacita oficialmente a representantes de la industria

ALEA capacita oficialmente a representantes de la industria

Concluyó el primer cuatrimestre de la Tecnicatura en Gestión y Administración de Juegos de Azar de ALEA.

Argentina.- La Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA) informó sobre el avance de la Tecnicatura en Gestión y Administración de Juegos de Azar. Según revelaron, realizarán evaluaciones para los alumnos en las sedes de Salta, Buenos Aires y Neuquén.

Las evaluaciones tendrán lugar entre los días 19 y 30 de agosto, donde se realizarán los encuentros presenciales. Además, llevarán a cabo los laboratorios de certificación de competencias de los módulos cursados durante el primer cuatrimestre. Las materias incluyeron Reingeniería Tecnológica e Innovaciones Lúdicas, Cálculo Aplicado a la Industria del Juego, Inglés Técnico, Gestión de Personas y Elementos del Derecho.

Asimismo, del 19 al 21 de agosto se realizarán los encuentros de certificación en el Centro de Reuniones de ALEA en la Ciudad de Buenos Aires. Y continuará en las sedes regionales de Salta del 21 al 23 y, en Neuquén, del 28 al 30 del corriente mes.

Se trata de la primera carrera especializada en la formación de quienes se desempeñan en los organismos reguladores y empresas del sector. Así, continúa aportando al crecimiento y especialización del personal. Además, crea valor en las organizaciones y calidad en la gestión estatal de los juegos de azar en nuestro país.

Más sobre ALEA

Asimismo, ALEA continúa trabajando por el juego responsable. Por eso, preparó un documento sobre la Prevención de Lavado de Activos. Además, presentó oficialmente el documento ante la Unidad de Información Financiera de Argentina (UIF).

De esta forma, buscan fortalecer el mercado legal y regulado de las apuestas y juegos de azar de Argentina. ALEA tiene un compromiso con el juego responsable y el cumplimiento de las normas locales e internacionales. Por eso, consideran que el documento fortalecerá a la industria.

En este artículo:
Alea Argentina loterías