AJALAR continúa fortaleciendo el trabajo de clubes deportivos
El organismo regulador de los juegos de azar de La Rioja entregó equipamiento para clubes de la provincia.
Argentina.- La Administración de Juegos de Azar de La Rioja (AJALAR) entregó equipamiento y fondos al Club Defensores de la Boca en su esfuerzo por fortalecer el trabajo de los clubes deportivos en la provincia.
Con un enfoque social evidente, especialmente en el deporte, la organización emtregó insumos al Club Defensores de la Boca en una ceremonia que contó con la presencia del presidente de la institución, Juan Emilio Castañar, y su equipo. La entrega se realizó gracias a las decisiones del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, y del administrador de AJALAR, Ramón Vera.
Vera expresó su intención de seguir trabajando en conjunto con el Club Defensores de la Boca, coordinando acciones que permitan el fortalecimiento de sus actividades deportivas y sociales. «Este club está creciendo, está atrayendo cada vez a más jóvenes, lo cual es muy importante. Nuestro objetivo es involucrar a las juventudes de los barrios en actividades deportivas y sociales, para que mantengan una vida saludable», destacó.
Por su parte, Castañar agradeció los insumos y aportes que AJALAR ha entregado al club para apoyar su crecimiento y fortalecer sus actividades. «Toda la comunidad de nuestro club agradece a Ramón Vera, quien siempre ha apostado por el deporte riojano, apoyando el desarrollo y crecimiento del club. Él entiende que el trabajo del club es importante para contener a niños, niñas y jóvenes», comentó.
Becas entregadas recientemente
A comienzos de abril, la Administración de Juegos de Azar de La Rioja (AJALAR) hizo entrega de becas estudiantiles y deportivas a los respectivos beneficiarios, quienes de marzo a diciembre contarán con este incentivo para desarrollo en cada uno de sus espacios.
La intención de este programa es acompañar a jóvenes riojanos de sectores vulnerables en el desarrollo personal de sus habilidades, contando con este incentivo económico que cobrarán de marzo a diciembre del presente año.